Monday, February 28, 2005

JACKO LINTERNA

Bueno Yo soy Jack
El líder de la Banda ideal por así decirlo
yo nací en la cuidad de guayaquil un feo día el 16 de marzo 1986 soy el mayor pero 2 meses luego recogí mis panales
y me fui a Quito .De hecho me siento mas Quiteño que guayaco
En fin Un buen día un amigo ( el gilberto por siaca ) me dijo de ingresar a los scouts del
grupo 25 y ese día conocí al Billy otro ideal como habrán visto .
Fuimos poco a poco mejorándonos en términos de amistad hasta que un día le dije
a mi primo el Andrés Torres de venir con nosotros a los scouts
Una fría mañana quiteña me dijeron "Vas a ser guía de los leones " puse una larga cara al saber que estaba
con el Billy y el Andrés 'blanco nieves' pero bueno eso es otra historia de ahí pasamos las mejores épocas
del grupo ideal con mi primo y los dos otros .
un día me dijeron en el cole tienes clases el sábado en mi mente paso 'HASTA LUEGO LOS SCOUTS'
Así qué me aleje un poco de los qué yo mas apreciaba pero era una decisión drástica pero necesaria .
En fin Un buen día qué me paseaba en el CCI con mi primo me encontré con los dos otros el Billy y el Andrés
Así que la banda ideal se volvía a formar y el David se vino a incrustar en esta banda pero nadie dijo nada porque es un buen cuate
así fueron 1 año y medio de vagancia y diversión para todos .
Por el momento estoy en Francia estudiando el la U de ciencias pero seguro que en las vacaciones regreso a ECUADOR,ECUADOR MI PAIS.
Me gusta la techno y Rave me gusta todo tipo de Rock y compañía.
Dibujo pinto estudio juego en la compu y video juegos . Sigo haciendo Skate y jugando la guitarra
En fin Soy como soy y nadie podrá cambiarme
Jacko Linterna

Saturday, February 26, 2005

YA METANSE EN MI VIDA.

Yo soy Andrés, el mas joven del grupo ideal. Nací un 26 de septiembre de 1989 en una clínica llamada internacional a las 12 de la noche según lo cuentan mis padres (aunque a esos no hay que creerles mucho) comencé mi vida en una escuela con un nombre muy raro y no lo voy a decir, Después me llevaron al colegio Borja 3 en el cual permanecí dos años hasta que el inspector me boto por que le caía mal.
Después pase al colegio la salle de quito (según Billy la gauchimania de la basílica). Actualmente estoy en cuarto curso, soy el único del equipo ideal que escogió la especialidad sociales.
Entre en el grupo scout 25 a los 10 años y permanecí hasta los 14. en este lugar ingrese a la patrulla leones comandada por el Jack el cual también es ideal. Ahí le conocí al Billy (otro ideal). Aquí pasamos muchas cosas como cuando no nos dejaban dormir en las carpas y comíamos comida cruda.
Hubo un tiempo en el cual se desapareció el jack y solo quedamos el Billy , un pana(Bernardo) y yo.
Un día jugando en el Ludo del CCI encontramos curiosamente a Jack y Andrés Torres (un amigo de la infancia). Desde ahí empezamos a llevarnos los cuatro ya que el Bernardo se descolo y hace años que no aparece. De allí hicimos de la casa del Jack nuestra guarida junto con la casa del Billy( mi segunda casa) ya que los papas me quieren mas a mi que al Billy.
Allí conocimos a unas buenas amigas del Jack pero esa es otra historia que contare luego.
Mi música preferida depende mucho de mi hermana mayor por que gracias a lo que ella me ha enseñado yo hubiera querido nacer en el año que nació mi hermana. Hubiera sido roquero de los buenos oasis, kiss, nirvana, etc.
Mis pasatiempos son en primer lugar el fútbol, patinar en hielo y ser sk8 lo cual estoy perfeccionando junto con el Billy que es roller.
Mis ídolos son Ernesto (el che) Guevara, garcía llorca, mi hermana mayor (cris) y mis padres.
Me gusta salir con amigos y adoro las fiestas. Me encantan los deportes extremos y el color negro.
Así me despido. Bañarasen.

Thursday, February 24, 2005

BIOGRAFIA OFICIAL

Bueno me pareció que mi anterior escrito no esta muy detallado, así que fue bueno poner que fue la biografía no oficial de mi persona.
Para comenzar nací en la gran ciudad de Quito un 12 de septiembre, cuatro días después que la Agus, como todo normal me toco ir al colegio después de un tiempo, pero fui a parar al menos esperado ya que me toco ser “hijo de don bosco” en el colegio convento spellman, pase dos años de pesadilla en ese colegio, pero para mi desgracia cuando uno piensa que no puede ser peor fui a parar en el colegio penitenciaria Eloy Alfaro.
En ese colegio he pasado nueve años, he conocido a un montón de gente que ha pasado por allí, como por ejemplo al ideal honorario Adrián, Raúl y otros panas con los que se pasaba bien el rato. (como olvidar en esta lista a la mic que siempre me ha escuchado sobre todo en la confrontación)
Al estar yendo a los scouts con la agustina les conocí a la mayoría de los ideales, con excepción del Miguel al cual le conocimos gracias a David.
Hasta allí mi biografía textual, de allí pasamos a mis aficiones, me gusta lo que es rock, como coldplay (al igual que mi hermana), molotov al cual he escuchado desde la cuna al igual que red hot chili peppers, catch 22, y otros de ese estilo.
Al igual que todos los ideales practico mi deporte el cual es el hockey, aunque si me retan a un partido de ajedrez no me negare, me gusta leer a Dumas, Tolkien, y como no al maestro Poe.
Aparte de eso me dedico a dibujar (sobre todo en los cuadernos del colegio), y a escribir en este blog el cual quería hacer hace tiempo pero no lo hacia hasta que la Agus me apoyo.
Esa es en resumen mi existencia hasta la fecha, me despido y como siempre “fue un susto”.

Biography - Magu.

Estudiante de literatura, feminista empedernida, Sk8r honoraria desde el año pasado, y única fémina en el equipo ideal desde hace algunos meses, Magu, hermana del hermano macarrón, conoció a la mayoría del grupo ideal en julio/agosto del 2004 cuando vacacionaba en Ecuador luego de un arduo semestre de estudio en un lugar muy lejano y frío.

Fanática de Coldplay, Jude Law, Buffy la Caza Vampiros, las novelas clásicas, el teatro, la Pizza SA y las largas horas en Internet chateando con sus distantes amigos, Magu introdujo a su hermano al mundo de los blogs hace apenas un par de semanas cuando le enseñó el link hacia Blogger y con un entusiasta “Ábrete un Blog, Billy!” animó su hermano a que incursionara, el también, en este nuevo tipo de comunicación mundial.

A pesar de no haber visto al resto del equipo ideal desde hace algunos meses, Magu se siente muy apegada a ellos, sobre todo a Billy y Jack con quienes mantiene continua comunicación.Entre sus pasatiempos se encuentran: escribir en su weblog (y pasar de metiche en este, el weblog de su hermano), caminar por la ciudad, ver televisión, dormir largas horas los fines de semana, hacer dibujitos con crayolas, volver locos con sus neurotismos tanto a su novio como a su familia y amigos, y pasar horas en búsqueda del asteroide B612.

Se la puede encontrar en tempranas horas de la mañana sentada frente a su computador o acurrucada en el sillón viendo tele o leyendo. Actualmente reside en Londres con su novio y sus ositos de peluche, incluyendo su gata de color amarillo, Katty.

Wednesday, February 23, 2005

YA EMPESE LAS BIOGRAFIAS VAGOS

Bueno he aquí mi biografía no oficial, dado de que los demás no quieren hacer las suyas por vagos o “ocupados” en el nuevo castellano, he pensado que mejor doy yo el ejemplo.
Para empezar con esto diré que me llamo William, willy para los amigos y Billy para los mas cercanos. También será bueno poner que el que escribe estudia en el Eloy Alfaro alias comil, se juega un poco al hockey aunque siempre salgo maltratado, que mas se podrá decir además de que les conocí a los ideales en los scouts aunque esto esta de mas si se dieron la molestia de leer lo de arriba, con los cuales se han vivido muchas cosas buenas y malas como por ejemplo la confrontación, la cual saldrá en posteriores ediciones. Así me despido esperando que los demás ya me manden sus escritos para publicar.
Un sustazo

Monday, February 21, 2005

EL PASADO OBSCURO DEL EQUIPO IDEAL

EPISODIO I
La amenaza scout

Todo empezó un día en el que mi hermana la Agus me llevo al grupo scout 25. en este lugar le conocimos a este man que se hace llamar darkwizard pero en realidad se llama Jack, era el guía de una banda de mamarrachos scout llamados leones en la cual uno fue a parar. En esta desgracia de asociación se le conoció un mancito buena nota que decía llamarse Andrés aunque es un dejado el cual por su peculiar ceja se lo llamo así. Aunque pasado un tiempo se le dijo blanco nieves e inclusive niño soquete por quedarse siempre en los supletorios del colegio. Después paso un tiempo de gran aburrimiento, hasta que un día yo estaba botado en la sede de la América y llego un man que buscaba encima además de todo otro grupo, pero se fue quedando de paso en mi patrulla. Después empezó a ir al 25, a los campamentos y fue testigo de todas las desgracias que nos pasaban incluyendo lo del pollo satánico y la confrontación. Este tipo se llama David
Y así pasaron los días con sus noches ya que estos manes se quedaban a dormir en mi casa, como si fuera la de ellos, unas cinco veces a la semana a lo cual llamamos pernoctadas.
Un buen día de lluvia el David se asomo con un tipo alto, de lentes, buen dato en conclusión, este guambra se llama Miguel con el cual estamos completos ya que ahora somos 4 sk8s y dos prepis. Asi quedo fundado el Equipo Ideal.