Saturday, February 26, 2005

YA METANSE EN MI VIDA.

Yo soy Andrés, el mas joven del grupo ideal. Nací un 26 de septiembre de 1989 en una clínica llamada internacional a las 12 de la noche según lo cuentan mis padres (aunque a esos no hay que creerles mucho) comencé mi vida en una escuela con un nombre muy raro y no lo voy a decir, Después me llevaron al colegio Borja 3 en el cual permanecí dos años hasta que el inspector me boto por que le caía mal.
Después pase al colegio la salle de quito (según Billy la gauchimania de la basílica). Actualmente estoy en cuarto curso, soy el único del equipo ideal que escogió la especialidad sociales.
Entre en el grupo scout 25 a los 10 años y permanecí hasta los 14. en este lugar ingrese a la patrulla leones comandada por el Jack el cual también es ideal. Ahí le conocí al Billy (otro ideal). Aquí pasamos muchas cosas como cuando no nos dejaban dormir en las carpas y comíamos comida cruda.
Hubo un tiempo en el cual se desapareció el jack y solo quedamos el Billy , un pana(Bernardo) y yo.
Un día jugando en el Ludo del CCI encontramos curiosamente a Jack y Andrés Torres (un amigo de la infancia). Desde ahí empezamos a llevarnos los cuatro ya que el Bernardo se descolo y hace años que no aparece. De allí hicimos de la casa del Jack nuestra guarida junto con la casa del Billy( mi segunda casa) ya que los papas me quieren mas a mi que al Billy.
Allí conocimos a unas buenas amigas del Jack pero esa es otra historia que contare luego.
Mi música preferida depende mucho de mi hermana mayor por que gracias a lo que ella me ha enseñado yo hubiera querido nacer en el año que nació mi hermana. Hubiera sido roquero de los buenos oasis, kiss, nirvana, etc.
Mis pasatiempos son en primer lugar el fútbol, patinar en hielo y ser sk8 lo cual estoy perfeccionando junto con el Billy que es roller.
Mis ídolos son Ernesto (el che) Guevara, garcía llorca, mi hermana mayor (cris) y mis padres.
Me gusta salir con amigos y adoro las fiestas. Me encantan los deportes extremos y el color negro.
Así me despido. Bañarasen.

No comments: