Monday, February 21, 2005

EL PASADO OBSCURO DEL EQUIPO IDEAL

EPISODIO I
La amenaza scout

Todo empezó un día en el que mi hermana la Agus me llevo al grupo scout 25. en este lugar le conocimos a este man que se hace llamar darkwizard pero en realidad se llama Jack, era el guía de una banda de mamarrachos scout llamados leones en la cual uno fue a parar. En esta desgracia de asociación se le conoció un mancito buena nota que decía llamarse Andrés aunque es un dejado el cual por su peculiar ceja se lo llamo así. Aunque pasado un tiempo se le dijo blanco nieves e inclusive niño soquete por quedarse siempre en los supletorios del colegio. Después paso un tiempo de gran aburrimiento, hasta que un día yo estaba botado en la sede de la América y llego un man que buscaba encima además de todo otro grupo, pero se fue quedando de paso en mi patrulla. Después empezó a ir al 25, a los campamentos y fue testigo de todas las desgracias que nos pasaban incluyendo lo del pollo satánico y la confrontación. Este tipo se llama David
Y así pasaron los días con sus noches ya que estos manes se quedaban a dormir en mi casa, como si fuera la de ellos, unas cinco veces a la semana a lo cual llamamos pernoctadas.
Un buen día de lluvia el David se asomo con un tipo alto, de lentes, buen dato en conclusión, este guambra se llama Miguel con el cual estamos completos ya que ahora somos 4 sk8s y dos prepis. Asi quedo fundado el Equipo Ideal.

1 comment:

Cinnamon said...

El Equipo Ideal Rulz !!!!