Monday, February 28, 2005

JACKO LINTERNA

Bueno Yo soy Jack
El líder de la Banda ideal por así decirlo
yo nací en la cuidad de guayaquil un feo día el 16 de marzo 1986 soy el mayor pero 2 meses luego recogí mis panales
y me fui a Quito .De hecho me siento mas Quiteño que guayaco
En fin Un buen día un amigo ( el gilberto por siaca ) me dijo de ingresar a los scouts del
grupo 25 y ese día conocí al Billy otro ideal como habrán visto .
Fuimos poco a poco mejorándonos en términos de amistad hasta que un día le dije
a mi primo el Andrés Torres de venir con nosotros a los scouts
Una fría mañana quiteña me dijeron "Vas a ser guía de los leones " puse una larga cara al saber que estaba
con el Billy y el Andrés 'blanco nieves' pero bueno eso es otra historia de ahí pasamos las mejores épocas
del grupo ideal con mi primo y los dos otros .
un día me dijeron en el cole tienes clases el sábado en mi mente paso 'HASTA LUEGO LOS SCOUTS'
Así qué me aleje un poco de los qué yo mas apreciaba pero era una decisión drástica pero necesaria .
En fin Un buen día qué me paseaba en el CCI con mi primo me encontré con los dos otros el Billy y el Andrés
Así que la banda ideal se volvía a formar y el David se vino a incrustar en esta banda pero nadie dijo nada porque es un buen cuate
así fueron 1 año y medio de vagancia y diversión para todos .
Por el momento estoy en Francia estudiando el la U de ciencias pero seguro que en las vacaciones regreso a ECUADOR,ECUADOR MI PAIS.
Me gusta la techno y Rave me gusta todo tipo de Rock y compañía.
Dibujo pinto estudio juego en la compu y video juegos . Sigo haciendo Skate y jugando la guitarra
En fin Soy como soy y nadie podrá cambiarme
Jacko Linterna

No comments: