Thursday, February 24, 2005

BIOGRAFIA OFICIAL

Bueno me pareció que mi anterior escrito no esta muy detallado, así que fue bueno poner que fue la biografía no oficial de mi persona.
Para comenzar nací en la gran ciudad de Quito un 12 de septiembre, cuatro días después que la Agus, como todo normal me toco ir al colegio después de un tiempo, pero fui a parar al menos esperado ya que me toco ser “hijo de don bosco” en el colegio convento spellman, pase dos años de pesadilla en ese colegio, pero para mi desgracia cuando uno piensa que no puede ser peor fui a parar en el colegio penitenciaria Eloy Alfaro.
En ese colegio he pasado nueve años, he conocido a un montón de gente que ha pasado por allí, como por ejemplo al ideal honorario Adrián, Raúl y otros panas con los que se pasaba bien el rato. (como olvidar en esta lista a la mic que siempre me ha escuchado sobre todo en la confrontación)
Al estar yendo a los scouts con la agustina les conocí a la mayoría de los ideales, con excepción del Miguel al cual le conocimos gracias a David.
Hasta allí mi biografía textual, de allí pasamos a mis aficiones, me gusta lo que es rock, como coldplay (al igual que mi hermana), molotov al cual he escuchado desde la cuna al igual que red hot chili peppers, catch 22, y otros de ese estilo.
Al igual que todos los ideales practico mi deporte el cual es el hockey, aunque si me retan a un partido de ajedrez no me negare, me gusta leer a Dumas, Tolkien, y como no al maestro Poe.
Aparte de eso me dedico a dibujar (sobre todo en los cuadernos del colegio), y a escribir en este blog el cual quería hacer hace tiempo pero no lo hacia hasta que la Agus me apoyo.
Esa es en resumen mi existencia hasta la fecha, me despido y como siempre “fue un susto”.

1 comment:

Anonymous said...

Esa es!!! una vida muy interesante... m alegra ser una de tus amigas bily, yo TQM y eres uno de mis mjores panas no lo olvids billy!!!! F: MIC