Wednesday, February 23, 2005

YA EMPESE LAS BIOGRAFIAS VAGOS

Bueno he aquí mi biografía no oficial, dado de que los demás no quieren hacer las suyas por vagos o “ocupados” en el nuevo castellano, he pensado que mejor doy yo el ejemplo.
Para empezar con esto diré que me llamo William, willy para los amigos y Billy para los mas cercanos. También será bueno poner que el que escribe estudia en el Eloy Alfaro alias comil, se juega un poco al hockey aunque siempre salgo maltratado, que mas se podrá decir además de que les conocí a los ideales en los scouts aunque esto esta de mas si se dieron la molestia de leer lo de arriba, con los cuales se han vivido muchas cosas buenas y malas como por ejemplo la confrontación, la cual saldrá en posteriores ediciones. Así me despido esperando que los demás ya me manden sus escritos para publicar.
Un sustazo

No comments: