Wednesday, April 04, 2007

PAPALLACTA......FRUTA O LUGAR?

Pues a mi papallacta me suena a fruta, no les parece? Que les parece ir al Mercado y en el tipico puesto de los batidos ustedes van y piden un jugo de papallacta, o ir a una heladeria y pedir un cono de papallacta con naranjilla, e inclusive acercarse a su fruteria preferida y comprar dos papallactas. Ahora..mis informantes me dicen que la papallacta no es una fruta parecida a la papaya como su nombre hace suponer sino un lugar en algun punto del Ecuador, ahi si que yo no se pero ya les tocara ir a confirmar en algun momento que tengan libre…..asi como yo tengo libre la proxima semana, una baina total, no se por que mismo me dan vacacion (no quiere decir que no celebre que me den tiempo libre no….) por un lado me dicen por que el nhinhio jebus vuelve, por otro lado me dicen por que hay un conejo gigante que se ah escapado y se anda robando unos chocolates kinder y en una tercera vercion (la menos convicente) me dicen que es por que ya viene la primavera pero yo digo “como va a venir la primavera? Si sigue lloviendo!?” pero eso es algo bueno si lo ven de una perspectiva un poco mas conveniente, ahora ya no neva, llueve, ya no hay hielo, hay cochas!!!!. En esta semana que tengo libre ademas de trabajar en el taco (con respecto a ese tema todo bien! Ya no me corto con la trituradora de comida, en cambio ahora me quemo con la parrilla!), me voy a dedicar a hacer mis juguetes como cuando era pequenhio, manhiana mismo me voy a ir a comprar carton, pinturas y goma, me voy a poner a hacer naves espaciales funcionales tal y cual lo hacia en mi infancia (foto proximamente) y tambien voy hacer origami que no lo eh hecho en meses. Enfin ya nos estaremos hablando y veremos si lograron atrapar al antes mencionado conejo para que deje de hacer sus fechorias.
El susto eternamente mio con ustedes.

ESE MAN

Nota: siempre eh sabido que papallacta es un lugar!

2 comments:

Anonymous said...

Gracias por el articulo! esta muy bueno!

Alessa said...

Seguro que siempre sabĂ­as que Papallacta era un lugar...?

No mentira, pero suena chistoso =P