Monday, April 02, 2007

A mi me gustan los pasteles, de todas las formas y de todos los tamanhios, con cubiertas de chocolate y con frutas, con helado integrado o simplemente un pie de fresa (favorito), en pocos lugares sin envargo eh encontrado pasteles que llenen mis espectativas, uno de estos es la tiendita de la esquina de mi actual casa (no se los demas pasteles pero el pie de fruta navidenhio es digno de considerar), en quito acostumbrava a tomar pastel con café en la casa de mi tia, abuelito o simplemente con mi mama en alguna escapada hacia la pasteleria Cirano en la shyris. En verdad eran buenos estos pasteles, pero unos de los que nunca me eh de olvidar en lo que me queda de dias son los pasteles que hacia el papa del Jack, siempre que caiamos a la casa de el nos tenia semejantes maravillas, ya sea un buen pastel, un cheesecake de vainilla o simplemente el antes mensionado pie de fresa. Con estos postres nos hacia olvidar las tremendas caidas y arrastradas que veniamos teniendo mientras patinabamos en el redondel exterior de la vivienda.
Estas actividades (pasteles y patinar( andar dando las vueltas con los dos andreses y el propio Jack por la casa generalmente riendo a mas no poder)) son de las cosas que mas se extranhia de los antiguos dias.

“En memoria al Senhior papa del Jack”

ESE MAN

2 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias por acordarte de vivencias tan entraniables y darte el tiempo de publicarlas.

Cada vez escribes mejor. El ensayo con el que fuiste aceptado en la Facultad de Arquitectura de UB es una joya literaria. Pido autorizacion para la correspondiente traducción y entrega masiva.

Alessa said...

A mi me gustan los pasteles =o.

Especialmente uno (que solo probé una vez, sadly) era de café, con una especie de crema de café y sabía muy bien.