Wednesday, September 27, 2006

Para el mejor Papa del mundo ....

SORPRESA !!!!!
Te Queremos Muchisimo, Papi !!!
FELIZ DIA !!!!

Monday, September 18, 2006

YOPINO


Buenas noches seniores y senioras eh venido esta noche o dia o maniana o como sea que quieran llamarle al momento en el que lean estas lineas inspiradas por el suenio, no y quiero decir NO ah hacerles reir (caso que la foto de arriba es de risa no lok@ si es de terror si parecen los taitas de chuqui) con alguna de las historias que suceden en el sobrevivir diario sino para crear un blog de opinion, asi que ahi les va.
YOPINO que las artes y en esto me refiero ah cualquiera desde pintura hasta fotografia no deben ser eneseniadas por diversos motivos, la primera es que uno aprende la escuela de su maestro, y esto no esta bien, uno debe definirse por si solo, aprender de los propios errores y sobre todo mejorar en base de eso, caso que ser artista es facil, caso que se hace de la noche ah la maniana pues NO!. La Segunda es que uno debe exponer su obra a la critica popular ponganse cierta persona (ustedes le han de conocer, uno ahi que sabe andar tocando el saxofon no digo nombres) me dice que no escribo como Garcia Marquez, sif yo se loco perdoname!!!!……………y por ultimo la tercera y esta mas que una razon es una recomendacion, ahi les va, solo haganlo por que les gusta, el rato que se ponen ah hacer arte (o cualquier actividad) por obligacion les va ah salir mal, si en realida les agrada lo que estan hacienda aunque lo repitan mil veces siempre va ah salir mejor, vivo ejemplo este blog, yo no se ni jota de como escribir, ni buena ortografia tengo y solo pongo lo que me sale de la mazeta (entiendase cabeza) ( es como de la mazeta ah la pagina) punto.
Aunque debo confesar de que si me estan dando clase de conposicion en la Universidad Bovina pero la verdad ah mi me sigue gustando escribir asi a pata suelta por asi decirlo. Claro que esta es solo mi opinion, la desicion esta en ustedes.
Ahora si les cuento por que escribi todo esto, resulta que el domingo le acole ah la agus a sus clases de fotografia y la verdad yo hiba con la ilucion de que esos manes sean asi todo increibles y que vivieran en su mundo y tuvieran una perspectiva increible de la vida pero nof, si el mismo profesor o no le gusta la materia o le importa un tomate que sus alumnos aprendan algo o algo le sucedia, pero el punto es que les lleva a tomar fotos de las vacas cachan, vacas! Cuando en la vida real tomas fotos de unas vacas!!!!! Mejor y dejenme decir mejor con mayuscula salieron las fotos que tomamos con la agus despues por nuestra cuenta en el cementerio y en la tienda de antiguedades. La de la tienda de antiguedades es la que se puede apreciar arriba. Si o no que esta una bestia.
Cachan que escribo mas desde que estoy aca…….es por que ya no me reprime el colegio jajaja.
Sinceramente

WILLY

Saturday, September 16, 2006

EL AMAGUE


-Que dice willy que pasa? -No pasa nada-Y por que no pasa nada? -Por que no hay un sucre- y por que no hay un sucre? -Por que me amaganfffff………………jaja no mentira ahora si va encerio: les cuento que estoy escribiendo en mi email para de ahi mandar al otroemail para despues publicar (devo confesar que eh perdido toda esperanza detener enie, peor aun corrector ortografico), ahora les contare de el ultimo amague del que eh sido victima, resulta que ahi estaba yo, sudando la camiseta y el mandil por poco por que me encontrava lavando los platos del establecimiento en el cual ejerzo (no se si esta bien escrito) profecion de lavaplatos, mesero, cocinero, trapeador ah lo que se acerca mi manager (ah nofff cuidado!!!!! manager!!!!) y me dice "WILL, TAKE THIS" y me acerca un sobre, yo dije bakan que seraf y veo la rubrica del comedero ese entonces yo en mis adrentros digo "hijue mi cheque" y cojo la cosa con la mano temblando de emocion ( no sin antes decir THANK YOU VERY MUCHO). bueno el hecho es que como aca pagan la quincena y todo eso yo dije pleno ya ando menos chiro pero no, resulta que solo ah sido la paga de un dia! Jajajajajajaja 1, 2, 3 visto la cara!!!!!!!!! (esto se invento mi curso en el colegio.Gracias muchachos! ustedes saben que palabra va en vez de cara).

Nota 1. - No pongo la palabra original por respeto a los distinguidos lectores

Nota 2.- se les pide a ustedes distinguidos lectores y amigos que dejen sus comentarios, vamos no sean timidos que creen que escribir a ciegas es facil! Pues no, ponganse que ah alguien no le este gustando y yo dale con la burra al trigo

Nota3.-la foto no tiene nada que ver solo queriamos poner un poco de color a la situacion. aunque si se le ve de un contexto filosofico medio profundo esa cosa que parece un monton de fideos es una estatua del museo del vidrio en corning

Atentamente

WILLY

Friday, September 08, 2006

PRIMERO Y SEGUNDO

PRIMERO

Bueno lo que voy ah hacer es escribir dos capitulos el dia de hoy asi que si les ven separados solo es por edicion, mas deberian ir juntos pero no (por que son dos cuestiones importantes mas son diferentes pero no por eso dejan de ser importantes) asi que se va como esta. Aqui empieza Primero:
Hoy me toco meter en la lavadora de platos, para que se preguntaran? Como asi? Por que? Que le pasa ah este man que hace esas cosas? Bueno la verdad es que hoy toco lavar la lavadora de platos (valga la redundancia) toco meterce ahi adentro y cepillar, utilizar la manguera, el trapeador, y un sin fin de horrores que me cansaria de describir pero el punto es que mientras abria las llaves y todo eso me cayo encima desde atun hasta zanahoria, para que no digan que no eh hido desde la A hasta la Z. tenaz estubo quede como fanezca (no se si esta bien escrito, aun no tengo corrector ortografico) ahora que estoy fuera de todo peligro me pongo ah pensar que tal que alguno ponia ah funcionar la maquina estando yo ahi dentro? Pues hubiera quedado reluciente de limpio listo para conocer al Dalai Lama, por cierto este man viene ah mi Universidad pero nadie sabe que debe esperar, se supone que el es la reencarnacino del buda de la misericordia, el iluminado, la cara humana de la bondad, pero todo el mundo se pregunta que es exactamente lo que le hace tan especial, como lo eligieron? Como lo encontraron? Y un sinfin de preguntas mas………………………………..….Listo hasta aqui esta “Primero”.

SEGUNDO

Pues resulta que hoy ocho de septiembre es el cumple de dos personas, la primera es mi hermanita la Agus, esa man que como recordaran cuando escribi como conoci ah cada uno de mis amigos era la que vivia en el cuarto de al lado, bueno ahora eso no ah cambiado mucho salvo que ahora vive atravezando la sala……ahora que cumple mas anios me acuerdo que una vez con ella estabamos en una fiesta, caida, reventon carnavalero medio sorpresa el punto es que en medio de la fiesta empieza una Guerra de comida pero del san flautas unos esquivaban los tomates, otros lanzaban el pastel, otro metia la manguera ah la sala, otro tipo ajitaba la coca cola para lanzar hecho chisguete, terrible!!!! Bueno estubo una bestia, muy divertido salvo a que nuestros papas (digo nuestros por que ella (la Agus) si es hermana de sangre sangre) no cacharon, a pesar de que la casa despues de todo estaba como si no hubiera pasado nada salvo el techo que estaba como obra pictorica moderna jajajajaja.
La segunda es la Pam, una de las pocas personas con la que habia como tener una conversacion interesante, cague de risa esa man, super buen dato y sobre todo la unica persona que eh visto que se cabree por que no haya una tarabita en donde ella quiere. Jajajajaj, el punto es que se comio todas las moras silvestres del camino (aqui hago alucion al cuento de “Mindo”). El hecho es que se les desea un feliz cumpleanios a las dos de parte del equipo ideal staff. Un abrazo y con los que se pueda se celebrara en el acto y con los que no ya se lo hara ah su tiempo.
FELIZ CUMPLEANIOS!!!!!!!!!!