Friday, September 08, 2006

PRIMERO Y SEGUNDO

PRIMERO

Bueno lo que voy ah hacer es escribir dos capitulos el dia de hoy asi que si les ven separados solo es por edicion, mas deberian ir juntos pero no (por que son dos cuestiones importantes mas son diferentes pero no por eso dejan de ser importantes) asi que se va como esta. Aqui empieza Primero:
Hoy me toco meter en la lavadora de platos, para que se preguntaran? Como asi? Por que? Que le pasa ah este man que hace esas cosas? Bueno la verdad es que hoy toco lavar la lavadora de platos (valga la redundancia) toco meterce ahi adentro y cepillar, utilizar la manguera, el trapeador, y un sin fin de horrores que me cansaria de describir pero el punto es que mientras abria las llaves y todo eso me cayo encima desde atun hasta zanahoria, para que no digan que no eh hido desde la A hasta la Z. tenaz estubo quede como fanezca (no se si esta bien escrito, aun no tengo corrector ortografico) ahora que estoy fuera de todo peligro me pongo ah pensar que tal que alguno ponia ah funcionar la maquina estando yo ahi dentro? Pues hubiera quedado reluciente de limpio listo para conocer al Dalai Lama, por cierto este man viene ah mi Universidad pero nadie sabe que debe esperar, se supone que el es la reencarnacino del buda de la misericordia, el iluminado, la cara humana de la bondad, pero todo el mundo se pregunta que es exactamente lo que le hace tan especial, como lo eligieron? Como lo encontraron? Y un sinfin de preguntas mas………………………………..….Listo hasta aqui esta “Primero”.

No comments: