Monday, September 18, 2006

YOPINO


Buenas noches seniores y senioras eh venido esta noche o dia o maniana o como sea que quieran llamarle al momento en el que lean estas lineas inspiradas por el suenio, no y quiero decir NO ah hacerles reir (caso que la foto de arriba es de risa no lok@ si es de terror si parecen los taitas de chuqui) con alguna de las historias que suceden en el sobrevivir diario sino para crear un blog de opinion, asi que ahi les va.
YOPINO que las artes y en esto me refiero ah cualquiera desde pintura hasta fotografia no deben ser eneseniadas por diversos motivos, la primera es que uno aprende la escuela de su maestro, y esto no esta bien, uno debe definirse por si solo, aprender de los propios errores y sobre todo mejorar en base de eso, caso que ser artista es facil, caso que se hace de la noche ah la maniana pues NO!. La Segunda es que uno debe exponer su obra a la critica popular ponganse cierta persona (ustedes le han de conocer, uno ahi que sabe andar tocando el saxofon no digo nombres) me dice que no escribo como Garcia Marquez, sif yo se loco perdoname!!!!……………y por ultimo la tercera y esta mas que una razon es una recomendacion, ahi les va, solo haganlo por que les gusta, el rato que se ponen ah hacer arte (o cualquier actividad) por obligacion les va ah salir mal, si en realida les agrada lo que estan hacienda aunque lo repitan mil veces siempre va ah salir mejor, vivo ejemplo este blog, yo no se ni jota de como escribir, ni buena ortografia tengo y solo pongo lo que me sale de la mazeta (entiendase cabeza) ( es como de la mazeta ah la pagina) punto.
Aunque debo confesar de que si me estan dando clase de conposicion en la Universidad Bovina pero la verdad ah mi me sigue gustando escribir asi a pata suelta por asi decirlo. Claro que esta es solo mi opinion, la desicion esta en ustedes.
Ahora si les cuento por que escribi todo esto, resulta que el domingo le acole ah la agus a sus clases de fotografia y la verdad yo hiba con la ilucion de que esos manes sean asi todo increibles y que vivieran en su mundo y tuvieran una perspectiva increible de la vida pero nof, si el mismo profesor o no le gusta la materia o le importa un tomate que sus alumnos aprendan algo o algo le sucedia, pero el punto es que les lleva a tomar fotos de las vacas cachan, vacas! Cuando en la vida real tomas fotos de unas vacas!!!!! Mejor y dejenme decir mejor con mayuscula salieron las fotos que tomamos con la agus despues por nuestra cuenta en el cementerio y en la tienda de antiguedades. La de la tienda de antiguedades es la que se puede apreciar arriba. Si o no que esta una bestia.
Cachan que escribo mas desde que estoy aca…….es por que ya no me reprime el colegio jajaja.
Sinceramente

WILLY

2 comments:

Anonymous said...

Quienes son esos muñecos diabolicos?

Nymphadora said...

la envidia les mata billy...

y

firmaste Willy...O.o... que raro