Saturday, September 16, 2006

EL AMAGUE


-Que dice willy que pasa? -No pasa nada-Y por que no pasa nada? -Por que no hay un sucre- y por que no hay un sucre? -Por que me amaganfffff………………jaja no mentira ahora si va encerio: les cuento que estoy escribiendo en mi email para de ahi mandar al otroemail para despues publicar (devo confesar que eh perdido toda esperanza detener enie, peor aun corrector ortografico), ahora les contare de el ultimo amague del que eh sido victima, resulta que ahi estaba yo, sudando la camiseta y el mandil por poco por que me encontrava lavando los platos del establecimiento en el cual ejerzo (no se si esta bien escrito) profecion de lavaplatos, mesero, cocinero, trapeador ah lo que se acerca mi manager (ah nofff cuidado!!!!! manager!!!!) y me dice "WILL, TAKE THIS" y me acerca un sobre, yo dije bakan que seraf y veo la rubrica del comedero ese entonces yo en mis adrentros digo "hijue mi cheque" y cojo la cosa con la mano temblando de emocion ( no sin antes decir THANK YOU VERY MUCHO). bueno el hecho es que como aca pagan la quincena y todo eso yo dije pleno ya ando menos chiro pero no, resulta que solo ah sido la paga de un dia! Jajajajajajaja 1, 2, 3 visto la cara!!!!!!!!! (esto se invento mi curso en el colegio.Gracias muchachos! ustedes saben que palabra va en vez de cara).

Nota 1. - No pongo la palabra original por respeto a los distinguidos lectores

Nota 2.- se les pide a ustedes distinguidos lectores y amigos que dejen sus comentarios, vamos no sean timidos que creen que escribir a ciegas es facil! Pues no, ponganse que ah alguien no le este gustando y yo dale con la burra al trigo

Nota3.-la foto no tiene nada que ver solo queriamos poner un poco de color a la situacion. aunque si se le ve de un contexto filosofico medio profundo esa cosa que parece un monton de fideos es una estatua del museo del vidrio en corning

Atentamente

WILLY

2 comments:

Anonymous said...

Billi. que va .....siga dandole la burra al trigo que es muy bueno.....que mejor manera de seguir enterandose uno de tus aventuras, y a la distancia...iiimagiiinateee.....

Nymphadora said...

tarde lo se, pero te comento que eres gracioso!!! vaya... =D