Monday, December 18, 2006

THE TWILIGHT ZONE.

Interesantes estos dias, simplemente han pasado cosas que no me las esperaba que sucedieran, por ejemplo el otro dia me estaba yendo a farrear al downtown con los panas de la U y cuando me subo a uno de los buses para llegar a la estacion del metro me encuentro con otra alumna de UB(Universidad bovina) que estaba conversando con sus amigos muy amenamente sin darse cuenta de lo que acontesia a su alrededor, bueno ella estaba ocupando un asiento y su maleta ocupaba el siguiente, todo el resto del bus estaba lleno y no habian mas asientos, entonces cuando ella se da cuenta de que yo deseaba ocupar ese asiento simplemente la muebe, cuando yo me siento a su lado pues simplemente me dice “lo siento” ahi es cuando yo me quedo en shock, les juro que me esperaba de todo inclusibe que me lanse la maleta ( y estaba listo para esquibar como siempre) pero jamas ni por un instante se me ocurrio que me podria decir eso en espaniol ( y debo aniadir correcto castellano no como el tipico “crema BATIDO” de todos los americanos que algo saben del buen romance), bueno si la verdad es que existen multiples explicaciones a lo que sucedio como por ejemplo la man ah vivido en sud America algunos anios y sabe hablar en espaniol, tubo un buen profesor de espaniol, es un alien de algun planeta en el que tambien hablan espaniol o simplemente fue uno de esos chiripazos de la vida que a uno le deja sintiendose como en la dimencion desconocida. Bueno el punto es ese, esa sensacion de “que demonios esta sucediendo” que te llena cuando pasa algo que no preveiste, esa misma sensacion que te invade cuando llegas al curso en la maniana y los ves a todos tus companieros estudiando y tu inocentemente preguntas “por que estudian” y la respuesta que obtienes es “para la prueba de quimica que tenemos en dentro de 10 minutos tarado”, bueno ustedes saben a lo que me refiero. La misma sensacion nos siguio hasta el metro, una vez estando dentro del tren y dirigiendonos para el punto de encuentro se sube un grupo muy ameno de universitarios hablando de politica y economia cuando de entre las sombras del final del tren aparece un tipo con una chompa verde, el cual se dirige junto a ellos y empieza a gritar pero que da un contento, les mando al demonio desde a los ministros hasta a los diputados y no conforme con eso dio su aprovacion a la Guerra de irak, bueno los universitarios muy calmados y muy centrados en sus opiniones le callaron al tipo el cual (obviamente estaba trono) se fue otra vez a su reducto y no volvio a salir. Que abra sido de el? Nunca lo sabremos, nosotros nos bajamos en la siguiente estacion.
Bueno, como podran notar llena de “dimencion desconocida” estas semanas, inclusive descubrimos que los articulos de la Apple son una farsa, para mas detalles remitirse a www.gallinazul.blogspot.com
Otra de las muestras de la dimencion desconocida fue cuando esa man me dice que le escriba algo, asi como nunca me bloqueee, pueden darse cuenta como fue? Asi simplemente me quede sin que decir, queria escribir algo y simplemente no me salia, por ejemplo ahora escribi todo esto sin la verdad mucho esfuerzo, escribi la cosa de navidad simplemente dejando mover los dedos, pero esa vez, que se me pidio que escriba algo me trabe., yo bloqueado imaginense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Si no estan contentos les cuento la ultima y mas refutable muestra de dimension desconocida y esta es simplemente……….estamos a 18 de diciembre y no hay nieve, que habra pasado? A mi me decian que nof que cuidado que buffalo, la nieve, el viento, se cae el mundo, los venados mueren congelados en la bereda, y de todo lo que se imaginen pero ele NANAY, no hay nieve, pero mejor me dejo de burlar me vaya a quedar congelado.
Y bueno asi me barajo a ver que otras cosas raras suceden por aca.
Ipod es una porqueria!!!!!!!
El susto (ahora si sustazos) es mio.

ESE MAN

Esquina superior derecha: LA RANA RENE! IDOLO!

2 comments:

Anonymous said...

Que bien escribes!Queremos otra baina pronto!

Nymphadora said...

bueno, a pesar de las faltas ortográficas estoy de acuerdo con anónimo, escribes bien...bien chistoso...

P.D: la rana rené es genial...