Friday, December 29, 2006

VAYA QUE DOSMILSEIS!!!!!!!


Bueno la verdad es que son las 4:17 de la manhiana y no tengo la mas minima intencion de irme a dormir, para llenar las noches de insomnio (anteriores y siguientes) me e encomendado la tarea de realizar planos disque arquitectonicos en paint, lamentablemente el programa no fue disenhiado para semejante tarea por lo que las graficas carecen de detalle y en algunos casos las proporciones son un poco torpes.
En estos dias no a existido mucha actividad por estas tierras, seguimos sin nieve pero no sabemos por cuanto tiempo, al fin vi la pelicula “the nightmare before Christmas”, la navidad vino junto con el Viejo bonachon que gusta vestir de rojo y es acompanhiado por una banda de renos volantes, sigo sin enhie y se me ah sugerido la posible solucion de escribir los blogs en ingles pero la verdad es que disfruto de utilizar mis modismos en espanhiol (como por ejemplo que CHIMBA que eres Vipa que no dejas ni siquiera el “telefonofo” de donde vas a estar para llamarte!) asi que de hoy en adelanta le hare caso al Dave y utilizare la “nh” para palabras como por ejemplo anhio, nhinhio, ronaldinhio, etc.
Que otra cosa podre contarles si no es que se nos acaba el 2006, que gran anhio (exacto con la todo poderosa ***NH***), en el que bien o mal nos graduamos, bien o mal comimos, dormimos, farreamos y paseamos de lo lindo, en este anhio me toco darme a la fuga del Ecuador debido y debo aclarar esta es la razon verdadera por la que vine (la gran cantidad de encargos de bufandas por hacer). En este anhio caimos por Cartagena con los del colegio, en este anhio nos paso lo de ***MINDO***, en este anhio ah caido en nosotros el orgulloso titulo de desempleados de la repubilca, en este anhio me salve de que me rapen en el hockey, en este anhio ganamos el nacional, en este anhio me quede sin enie, en fin un buen buen anhio, no les parece?
Asi que no me queda mas que citar a Quino el cual por medio de su profeta Mafalda alguna vez dijo “Un nuevo anhio es como un cuaderno nuevo que espera ser escrito” y yo no se ustedes pero la verdad yo me acabo de comprar un esfero nuevo.
Asi que sin mas preambulos que tengan un buen anhio con NH.
Ya me voy.
5:19 AM


ESE MAN

Explicacion de las fotografias:
La primera es en honor a la navidad
La segunda es el dibujo hijo de la insomnia ( en la entrada principal para los que me conocen bien y han ido a mi hogar regularmente sabran que siempre encontraran una de esas siluetas (todo el conjunto) en el lugar donde yo recida)

1 comment:

Anonymous said...

No quisiera pecar de reiterativa al decir una y otra vez que buen artículo! Como vas madurando (literariamente) este es realmente buenazo!
Espero la proxima entrega con avidez!