Thursday, October 19, 2006

CONSULTA POPULAR!

Se llama a todos los lectores de Equipo Ideal a que expresen su deseo de leer cierto articulo el cual se publicara (en caso de que la mayoria quiera leer) el domingo 22 de octubre, el articulo es de corte social y politico, con relacion ah eventos en el ambito nacional (Ecuador, no la Yoni).
Por favor deje su mensaje en comentarios, todos saben como hacer creo, no es dificil, es mas facil que votar por que no se tienen que ir de sus casas (o donde sea que lean esto), solo abajo ponen el comentario un simple “si quiero” o “no quiero me caes mal” vasta.
VOTA YA!
Gracias

9 comments:

Anonymous said...

ANOTESE UN SI....

Anonymous said...

ya bueno yo tambien
david v.

Anonymous said...

claroo ke yooooo votooo sii jajaja
gissel rodriguez

Anonymous said...

claroo ke yooooo votooo sii jajaja
gissel rodriguez

Anonymous said...

billy todo lo ke escribes es increible.. t lo e dicho millones de vecces y todo ese exito e tienes no lo puede dejar ir.. sigue con todo lo ke escribes.. y no hagas kso de los comentarios.. ke rayos si no le gusta a alguien a otro si nos interesa.. asi ke... SIIIIGUE ADELANTE!!!!!!! T KERO!!! GISSEL RODRIGUEZ

Cinnamon said...

yo voto que si, polito !!!

Anonymous said...

Pues ahi vamos con un SIII n grand pa q lo publiq ya!!!

Anonymous said...

QUE DICE ABANDONICOOOOOOOO!!!!
MIJO BELLO COMO LE BAILA? OYE BILLY TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO Y PERDON X NO ESCRIBIR NADA NI CONTACTARTE EN EL MESSEMNEGER PERO LA PLENA ES Q NO HE TENIDO TIEMPO, SEXTO ES UNA PENDEJADA!!!

Anonymous said...

que dishe bily... aunque ya tarde... yo digo que si..!!! espero que te vaya delijues..!!!! no te perderas ... 25 de Septimbre...mmm digo cuidese loco...!

ahi pa comverzar despues...!