Sunday, October 22, 2006

YO OPINO 2 (EL REGRESO)

GRAAAAAANNNDOOOOOOTEEEEEESSS!!!!!! Me quedaron los ojos cuando me dicen que los votos de las encuestas fueron contados por una empreza privada, como puede ser esto posible? Acaso el TSE ya no existe, o a que se dedica, sera que estan vendiendo empanadas? O quizas estan horneando pasteles? Mmmmm…………..pasteeeel! sif ya me dio ganas de pastel como ese que vale algunos millones de dolar que deley estubo de por medio en el conteo de votos.
Hubieron protestas y las cacerolas otra vez estan calientes y llenas de abolladuras por la indignacion del ilustre pueblo quitense, uno de nuestros corresponsales de quito nos dice los siguiente “como era de esperarse la reaccion quiteƑa, hubo protesta alfrente del TSE, puro espiritu forajido...........gritando de todo, y de tambores servian las urnas vacias que se han ido a sacar de una casa cerca del tribunal, estas cajas fueron metidas en chiquis por un camion a la mencionada casa, el dato fue proporcionado por un taxista que ha visto todo.”
Otra cosa que me eh quedado pero lo que es loco fue lo de las oraciones comunales auspiciadas por alvarito y su pandilla, como puede ser posible! No seria mejor digo yo utilizar todo ese dinero e invertir en algo productivo? Que tal si se deja de notas y por ultimo se lo da a la gente, claro don Alva dona un computadora con internet, pero y aqui viene un pero grande PERO el sitio a donde dicho articulo fue donado no tiene ni electricidad ni telefono, asi que no le cacho muy bien el modo de pensar de el (es decir de los administradores).
Otra de las situaciones interesantes, la utlima vez que vi habian como candidatos para altos puestos gubernamentales desde las de a todo dar pasando por futbolistas y actores de series famosas en el ambito ecuatoriano hasta creo habia un mago. Esteeee como idea no es la mejor transformar el congreso (que se supone uno de los tres poderes del estado aunque no pintan mucho desde hace algun tiempo, hasta hacen fogatas en los edificios) en un escenario para la television, tocara ir haciendo cola para comprar los tickets para dicho magno evento, a seis meses sin intereses, difieralos con sus tarjetas mastercard y visa.
Ahora vamos al siguiente punto como esta eso de que el pana roldos, el menos malo hace Campania sucia? Que desacredita al rafaf como puede ser posible metiendose hasta con el futbol, no me parece. Aunque una cosa si es cierta, mucha consulta popular, hasta a mi se me pego eso como habran visto en anteriores ediciones de Equipo Ideal, aqui me atrevo a sitar a un contemporaneo:“ pana roldos, papa noel no trae consultas populares en su saco rojo para ver si me dan mi bicicleta, el trae bicicletas!” en otras palabras mas accion loco falta accion!
Ahora el otro dia yo estaba viendo un poco de television, sif, en las manianas el unico tiempo que tengo libre ( el principe del rap se ver) y estaba cambiando los canales cuando veo un monton de propagandas de celulares desechables, platos desechables, mesas desechables, todo lo que se imaginen tenian desechable pero aqui viene otro gran PERO no tenian presidente desechable, eso solo nosotros, este es hasta el momento la unica pagina de opinion que da un solucion, dos tambien si quieren, primera o eligen (elegimos todos como nacion) un presindente y le apoyamos al man (claro que el man tiene que ser el MENOS MALO) y nos aguantamos en las buenas y las malas como matrimonio (claro que seria matrimonio con la democracia (parece nombre de mujer jajaja)) y no nos divorciamos al mes o mejor nos volvemos a ser colonia de algun pais europeo para que den administrando.
Por ahora solo nos tocara esperar a ver el desenlase de Alvarito contra Rafa, no se pierda el proximo blog con tema politico despues del 26 de noviembre.
Eh dicho!

WILLY

PD1: nada de hacerme huelgas, mandarme cartas explosivas, quedarme viendo feo, NADA! de eso, se hizo consulta popular y ahi esta (empezemos a vivir con Democracia)

PD2: gracias a todos los que dieron su apoyo para la publicacion de este blog, y en especial a los entrevistados (mayrita, juilo, agus, juanja, miguel, etc etc etc)

1 comment:

Anonymous said...

He leido con grata sorpresa tu analisis politico. Me ha encantado constatar que escribes tan bien! Sigue haciendolo con frecuencia.
De un escritor a otro:
Washington Ortega A.
Abuelo