Tuesday, October 17, 2006

NO HAY NADA MAS QUE HACER!

Esteeeee no tengo clases y no tengo nada que hacer por las primeras horas de la mañana del primer día de clases después de la repasadita de nieve que me dio buffalo desde el jueves, todos los colegios están cerrados, las casas están inundadas, algunas siguen si luz, los árboles están destrozados en medio de las calles y yo estoy acá medio aburrido así que vamos ah amenizar el tiempo escribiendo lo que se me pase por la mente.

Primero (¡): me eh dado cuenta que estas computadoras tienen un mini corrector ortográfico así que mientras este escribiendo en la U no voy a tener faltas mayores de ortografía, solo de sintaxis y de coherencia.

Segundo (@): todas las pruebas que tenía para esta semana se fueron para la próxima así que voy a seguir durmiendo

Tercero (#): dizque tenía que ir a un colegio esta semana pero como ya cerraron todas estas instituciones……….salados

Cuarto ($): ahora ando con una lista de libros que quiero leer y que leeré ni bien los tenga en mi poder

Quinto (%): una bestia Toronto ese feeling de ciudad grande con vagabundos, basura y contaminación ambiental es una bestia, acá en buffalo todo lindo, limpio si pero aburrido lok@ aburrido!!!! (Al menos cuando estas fuera de la U)

Sexto (^): oye lok@ buena la comida hindú para que también, es como pegarse una mezcla de arroz, con taco y estofado todo pegado con una fuerte dosis de picante y un montón de cosas rojas y verdes, el punto es que tienen que probar algún rato, pero si es buena

Séptimo (&): esa nieve maligna rompió la mayoría de los árboles de la U por lo tanto cayeronse los árboles sobre los edificios y causaron mucho daño en infraestructura, tenaz!

Octavo (*): sip, no hay nada que hacer, si duermo dos días seguidos me duele la cabeza, comprobado

Noveno ( ( ): el hockey una brutalidad loco! Si hasta cambian la camiseta de los sabres para esta temporada, tocara comprar, veamos si siguen ganando, y sif full puñetes en esa nota, se dan como si fueran gratis los quinios jaja

Cero ( )): acá en la U también tengo ñ!!!! Milagro!!!!! Ahora si puedo decir quiño, ñaña, puñete, año, niña, etc etc etc……………………………………….

Adicional: EL CHANCHO ES UNA BESTIA! (30 min!!!!)

WILLY

No comments: