Thursday, July 09, 2009

POST PARA QUE NO ME CIERREN EL BLOG.

Cada vez que intento volver a escribir en el blog es como una frustracion. cuando creo que voy a poder dercir algo entro al word processor (por que no tengo Microsoft word) y la inspiracion esquiva e indomable se me escapa por las orejas como si de una clase de quimica se tratase.
La ultima vez que estubimos cara a cara ud lector, blog y yo, Michael Jackson vivia, yo ceria que terminator hiba a ser una Buena pelicula y a los simpons todavia los pasaban por el horario estelar de toda la vida sin que ningun decreto politico intente sacarlos del aire u/o cambiar de horario para las 5am.
Embaucadoi como yo siempre termino, me embarco en flota provincial para irme a construir refugios de emergencia en la poblacion (aun inexistente) de guangaje o nueva guaspete como le dicen las malas lenguas del programa. Estoy en esa fase previa toda excursion en la que se buscan todas las herramientas necesarias, alimentos, vestimenta y objeto util para sobre vivir por 5 dias como va a ser mi caso esta vez.

No comments: