Saturday, July 11, 2009

COMO HACERSE EL RICO ARMANDO PERGOLAS

En 10 faciles pasos.
Con su anfitrion….garabato.





Cero: piense lo que queire hacer, calcule bien, cuente bien, dese cuenta de los materiales a su disposicion y por amor del cielo tome en cuenta que con la economia como esta, no hay peara hacer pergola con clavos de oro asi que economiseeeeee.

Primero: vaya y regatee, ruegue que le vendan madera a menos de 2000 dolar por la cantidad que ud necesita (pista: no vaya a los lugares mas inospitos del continente para buscar su material, no le sierve. Si se ve caro no lo es; comercientes pequenhios venden mas caro y no son puntuales aunque su vida dependa de ello.)

Segundo: consig a una camioneta para cargar la madera. Amarre bien y aprendase un par de padre nuestros para ir resitando mientras ve que el cargamento vuela por el magnifico empedrado de la ciudad de quito mi amor.

Tercero: hagase amigo del man del cecap para que le preste la maquinaria.

Cuarto: afile bonito las sierras y pongase a trabajar

Quinto: tenga cuidado en no volarse los deditos escuadrando las tablas y dejando todo igualito. La tabla se compra, los dedos no.

Sexto: cuente bien, si hace mal, la estructura se ah de roimper y a ud mismo le ah de caer la tabla en la tutuma.

Septimo: lleve al sitio de construccion.

Octavo: descargue y regurese a su casa ( si hizo como tenia que hacer para llegar a este punto a ud le ah tomado 3 semanas)

Noveno: chatee con la pelada, vea videos de devo y prepares a dormir en su pijama de cuadros rojos y rayas verdes.

Decimo: levantese carajo que esas pergolas no se van a armar solas.

Y asi de facil, la pergola se realiza sin mucho esfuerzo


Nota: si ud es bakan, ponga polyurethane en la madera. Sino arma, llueve, se enmohece y cayese la pergola entera matando almenos a la mascota (o suya o a la del vesino).

No comments: