Thursday, July 27, 2006

EL VIDRIO

Perdona Andrés, es un buen cuento………………….hace un buen tiempo estábamos viajando desde el colegio en una comisión hacia la concentración deportiva debido a que había un torneo de ajedrez y por esas fechas nos dedicábamos a ello, también cabe tomar en cuenta de que eran fiestas de quito y por las calles se podían adquirir a un precio módico (estábamos en sucres todavía) camaretas, cohetes, papas, silbadores y toda clase de pirotecnia no muy dañina para el consumidor, el punto es que en esas épocas el maestro de ajedrez plinio Pazos tenia un auto mas para destartalado que tocaba mantener la puerta del copiloto unida al carro mediante una cuerda amarrada a la palanca de cambios, pero ese no es el punto el punto es que estábamos viajando en el vehiculo cual sardinas y en la parte delanteros íbamos plinio, el Andrés y yo pero lo que ustedes no saben es que uno de los dos alumnos ( no yo entonces ah de ser el Andrés) tenia una camareta la cual prendió y ante la desesperación de que nos estalle la arrojo por el vidrio pero lo malo es que el vidrio estaba débil ( lo cual nos advirtió plinio hasta el cansancio, pero no hacemos caso) y se cayo, casi se rompe, la camareta fue a dar a la calle y casi hace que se choque un taxi, cuando llegamos a la concentración toco desarmar la puerta y volverla a pegar con masquin……..terrible! bueno ya saben la historia
Ya nos vemos


Willy

Wednesday, July 19, 2006

SEMANA Y MEDIA



Ya esta! hemos sido embestidos como nuevos desempleados de la republica que les parece, esto paso el viernes, pero ese no es el punto el punto es que han sido en realidad una semana y media llena de emociones y aventuras, como por ejemplo la mismísima graduación o el hecho de que ah la mañana siguiente casi morimos envenenados por la comida de la fiesta o lo nunca antes ocurrido en toda la historia del equipo ideal de que me hayan asaltado dos veces en menos de una semana y media la primera con el David bajando de su casa y la segunda con el Andrés y la viviana en la esquina del quicentro que les parece? (todo por no hacer caso de los que se te dice viviana ya ves!) una brutalidad total, además de esa cosa que voy a esperar que me llamen para que les cuente por que no lo voy a publicar (todavía) y además esta el hecho de que ayer le caímos de sorpresa a la MIC para festejarle el cumpleaños una bestia se asusto bien chévere. Bueno ya ese ah sido el mini resumen de la semana y media…………..Nos vemos.


Willy

Wednesday, July 05, 2006

vea nomas que buena foto, estan presentes: viviana, juan andres,
estefania, nena, aguita, majo mieles, julio, andres, pato,
pamela y tefa, conste que no estan en orden

Monday, July 03, 2006

QUE SERA SERA

Y bueno ya esta! gracias a la MIC me eh dado cuenta de que nos encontramos en la época en la que no somos nada ni chicha ni limonada, no somos estudiantes debido a que no tenemos que ir al colegio pero tampoco somos bachilleres por el simple hecho de que aun no nos dan el titulo así que: saladosfff, que somos? A que nos dedicamos? Algunos han consagrado su vida a la bohemia y me los eh encontrado en pipas y lugares parecidos, otros simplemente se han dedicado a divagar cual almas en pena por centros comerciales o lugares por el estilo, el punto es que hay un montón de cosas valeverguistas por hacer para entretenerse estos días que se sufre por diferentes causas, que pasara de los grados? Cuando mismo es la incorporación? Quien ganara el mundial? Bueno ya me quede sin nada mas que agregar a este blog, ahí muere.
Ya nos vemos……………………

Willy