Wednesday, July 19, 2006

SEMANA Y MEDIA



Ya esta! hemos sido embestidos como nuevos desempleados de la republica que les parece, esto paso el viernes, pero ese no es el punto el punto es que han sido en realidad una semana y media llena de emociones y aventuras, como por ejemplo la mismísima graduación o el hecho de que ah la mañana siguiente casi morimos envenenados por la comida de la fiesta o lo nunca antes ocurrido en toda la historia del equipo ideal de que me hayan asaltado dos veces en menos de una semana y media la primera con el David bajando de su casa y la segunda con el Andrés y la viviana en la esquina del quicentro que les parece? (todo por no hacer caso de los que se te dice viviana ya ves!) una brutalidad total, además de esa cosa que voy a esperar que me llamen para que les cuente por que no lo voy a publicar (todavía) y además esta el hecho de que ayer le caímos de sorpresa a la MIC para festejarle el cumpleaños una bestia se asusto bien chévere. Bueno ya ese ah sido el mini resumen de la semana y media…………..Nos vemos.


Willy

3 comments:

Anonymous said...

Bien no ahí está por "no escucharle al willy" oye y como es eso de que llamarán y les cuento no ves que no sé ya ni el número de mi casa... pegate un fonaso pa que me sapees el de la tuya y me cuentes "aquello" oy y porque te vas antes que volviera de la tienda como te iba a localizar después... chama simón

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»