Wednesday, November 29, 2006

EPISODIO III

The revenge of the “Japonesido”

Damas y caballeros alfin lo encontre, no puede ser posible pero si, lo acabo de ver con estas dos “orejas” que se han de comer los gusanos…..al fin uno mas salado que yo!!!!!!!
Veran veran lo que le pasa… yo le digo al “japonesido” (si japonesido con tilde en la E) que porfa traiga los platos al cuarto de maquinas (no no era por gueviarle al japonesido sino que en verdad ahi duermen los platos) entonces el man asi bien mandado se va a la parte donde estaban los platos y empieza a empujar los carritos mientras tanto yo sacaba la basura…..cuando le veo que estaba empujando el cochesito ese le digo “hey you japonesido be careful…..” sif no acabe de decir la fraze cuando de repente el automovil genera un movimiento tranfugo que combinado con la fuerza de gravedad y la ubicacion de marte en este solsticio de invierno generaron un estremecimiento sismico que hicieron que los platos se desbaratacen y fuesen a estrellarse en el suelo…en otras palabras los platos se hicieron M……..
Bueno fresco por que solo fueron como 20 platos de los chiquitos (de esos en los que la mama nos da el pastelito asi de esos).
El punto y aqui viene lo interesante y es que despues el seguia metiendo los platos (ahora vamos con los grandes) entonces otro man con el que trabajamos dice “please be caref……..” chuta pero los platos se desbarataron pero que fue un chililin de varios segundos. Esta vez si se bajo todo el carro de los platos (100 – 150 estimamos los que estubimos ahi)
El punto es que no ah habido como decirle la palabra “caref……” por que el man rompe lo que tenga en las manos (bueno yo tambien pero yo si aguanto a que digan toda la palabra y hasta en espaniol!!!!!)
Pero digamos que tubo suerto por que no estubo “la bruja” mi manager principal por que ahi si le hubiera hecho trapear…………………..con la lengua pero.
Ya me aburri
Adio

ESE MAN

PD: toma david ahi esta ya hay uno mas salado que yo!

2 comments:

Anonymous said...

Buenazo!!!

Nymphadora said...

pobre japonésido!!!