Tuesday, October 31, 2006

HALLOWEEN DE A RIAL!


Y sif, la verdad es que el Halloween a sido una nota total en estas tierras olvidadas, si me han dicho de todo lo que se pueden imaginar….que salen los vampiros, que te poseen los fantasmas, que viene el Diablo (cual diablof si aca el Diablo entra pidiendo perdon), primero y antes que nada, en la U full nota incluyendo que una de mis profesoras vino disfrazada de bruja y encima me pone una maldicion jajaja, ah ah deley!!!! Jajaja.
Otra nota total de estos lados es que como en las peliculas disque los guaguas salen a pedir caramelo y si no les das te ponchan la llanta (eso ya lo eh visto en otra ciudad no se donde, ustedes saben a que me refiero) …..bueno asi dijo la bruja digo digo mi profesora.
Claro que lo que ustedes estimados lectores no saben es que en estas noches de duendes y cucos los asaltos estan a la orden del dia, que te roban la billetera, que te asaltan en las esquinas de la U, que se te menten en las casas a buscar caramelos y aprovechando se llevan la tele…….y de esas historias hay miles.
Por otro lado aquel que se dedica a la produccion de calabazas en esta temporada recupera la inversion, pero si eh visto de todo fotos de Bush, de Goofy, de Talia, de todo lo que te imagines lok@!!!
Otra situacion interesante es que las peliculas de terror no se hacen esperar…..cual terrorf si mas chimbas no pueden ser, eh visto el exorsismo de Emily Rose esperando morir de un infarto cuadruple pero lo unico que me dio fue anciedad por que decese la man.
Asi les resumo mi primer Halloween, que nota era de estar en Quito, como por alla es el dia de la bandera este anio me disfrazaba de escudo nacional y mataba dos pajaros de un tiro, ah y en elecciones mejor todavia.
Ya no hablo mas tonteras….Me voy a buscar disfraz.


Willy

No comments: