Tuesday, March 15, 2005

MR. TECNOLOGIA

Resulta entonces que cogimos nuestros cuatro cachivaches y nos fuimos de pesca. Estábamos en una mañana de agosto mis señores padres mi hermana (la agus), el jack y el que les escribe, nos subimos al auto y nos fuimos pues hacia nanegalito, fue un viaje de unas dos horas en las cuales fuimos conversando de nuestras andanzas, y acontecimientos y escuchado Sui Generis.
Llegando a nuestro destino nos dimos zona de que no había ni un alma en ese lugar, todo estaba bien tétrico tipo la dimensión desconocida, nos pusimos a buscar a los encargados del lugar, pero de repente vimos que a la distancia venia una señora que nos pregunto “que deshean” entonces nosotros con nuestra calma habitual le respondimos “pescar pues” entonces la señora muy gentilmente nos abrió la cerca y pudimos pescar.
La agus y yo agarramos las cañas (estas solo eran un palo con una cuerda amarrada a un extremo y un anzuelo) que estaban arrimadas a la pared pero no contábamos con la astucia de jack que había llevado su caña toda tecnológica.
Al final mi hermana y yo pescamos con nuestros rudimentarios instrumentos, pero creanlo o no al jack no le picaba ni un solo pez, es mas se le llevaban la carnada (la cual era una masita de color rojo) que lanzaba a la laguna.
Esa fue una lección para todos “la tecnología no siempre es lo mejor” después de algunos intentos logro pescar, no tomamos las fotos que ya habrán visto y nos cocinamos y almorzamos a los pescados.
Al final del día, después de haber escapado exitosamente de la inundación que siguió a la pesca ya que se rompió una tubería del lugar, volvimos escuchando los ritmos de Queen.
Fue un final feliz “para nosotros”.

Sustazo.

No comments: