Tuesday, March 08, 2005

EL PERRITO

Un día de lluvia nos dirigimos con el hermano David a la casa de Andrés disfrutando de nuestro almuerzo diario un nutritivo bonice. Al llegar el “hermoso” perro del Andrés salio a recibirnos con su calidez habitual ósea ladrando y alarmando a todo el vecindario.
El hermano Andrés salio a abrirnos la puertas a lo que salio ese perro del infierno y me agarro una pierna, yo me intente liberar, pero el maloso me mordió el brazo y aunque todos ustedes lectores no lo crean ninguno de los otros dos ósea el David y el Andrés hicieron nada, solo vieron como el perro del mal me almorzaba ahí enfrente de ellos.
Al final de cuarto de hora de agonía mía y risas de los señores que vieron lo que ocurría el perro me soltó, eso si se llevo la mitad de mi mochila logramos entrar a la casa del Andrés y cocinamos canguil con manteca, limón, orégano y varias cucharadas de sal.
Si el perro no me acabo lo hizo el canguil atómico “como lo bautizamos póstumamente” les aseguro.
Así me despido completo pero maltrecho.

Un susto.

No comments: