Wednesday, March 16, 2005

ME LLEVA LA X

Un día de lluvia como el de hoy estábamos en el grupo 22 + 3 es decir 25 el hermano A, los amigos B y C ,y por supuesto yo junto con X y Y (omitiéremos nombres por derechos de autor).
Bueno la cosa es que estábamos en ese grupo del mal y decidimos ir al cine a ver “pasado mañana”, en ese lugar un tipo casi nos boxea por que estábamos molestado (cosa típica entre nosotros) pero esa no es la historia.
Acabamos de ver la película, salimos del cine, X y Y se fueron por que les llamaron sus señores padres y nosotros nos fuimos al estadio a ver si alcanzábamos a entrar los últimos veinte minutos del partido Ecuador – (no se quien).
Estuvimos allí, intentamos entrar por las puertas y paredes del estadio pero mientras nos dedicábamos a estas gestiones de repente “RING RING” mi teléfono sonó, yo conteste y era X la cual nos dijo que les vayamos a ver en el hotel Z el cual queda a unas cuadras del estadio, después de convencerles a los muchachos de que me acolitaron emprendimos la marcha, pero OH sorpresa empezó una de las lluvias mas del hijue tanques que yo haya tenido en mi vida, aun así continuamos con nuestra peregrinación hacia ese lugar. Llegamos allá y ellas también se presentaron, pero solo a decirnos que ya no podían hacer nada ese día por que ya no les habían dado permiso. Imagínense nosotros estábamos estilando, cansados y hambrientos, habíamos hecho una trayectoria largisima y en plena lluvia para que nos dijeran que no íbamos a hacer nada, estos guambras pusieron una cara de enojo que para que les cuento.
Consecuencia a A, B y C les dio una gripe del san flautas y a mi igual.
Eso pasa cuando uno esta camote por una X, se ha aprendido la lección y nunca mas.
Nota: los ciento muchachos nunca más les hago hacer nada parecido
Así me despido acordándome de un día de lluvia como el de hoy.

Que Susto

No comments: