Saturday, August 09, 2008

LA QUEJA OLIMPICA

Hace full tiempo que no hacemos un blog asi a lo “valeverguista” como se acostumbraba por alla en el 2006. tiempos mejores. Asi que vamo ahí a ver que escribimos y que sea asi salidito de la pansa. Para medir cuanto me demoro esta vez cada que haya una pausa les pongo la cancion que esta en el playlist (al azar por supuesto)

De vez en cuando viene bien dormir - Piero

Andaba yo buscando quien gano las carreras en ciclismo (durante las olimpiadas no, (pleno es esto de las olimpiadas pues, para que pero entre tantos desfiles, corredores, vendedores, colores y canciones casi casi me hacen olvidar del Tibet y de la bronca en Georgia…..o mas bakan aun del precio de la gasolina; Durante la inauguración le enfocaron al pana Putin y a todo el sequito ruso y ahora que recapacito asumo que el man si ah de haber estado mas que enterado en los procedimientos y demas eventos que estaban ocurriendo mas hacia occidente….el disfruto mucho del espectaculo y después se pego una sopita Wong tong (como sea que se escriba).

Line in track 06 – Artist

En la Inauguracion, hubieron nhinhios que pintaban con unos pinceles gigantes, unos pinceles humanos que hacian unos dibujos negros y a la final un man que hacia como que corria por el techo del estadio llevando el fuego olimpico…nosotros, conteniendo la respiración, entre oportunidades en las que parecia que se apagaba la flama, que se hiba la luz o que se caia el man vimos, por una vez mas, uno de los eventos mas esperados por todos, la prendida de la antorcha olimpica…bonita esta; es roja y en espiral!!!!.

How do you do! – Roxette

Ahora,,..Como les decia, yo estaba buscando los resultados de las carreras de ciclismo mas que nada por (Dastaan – Om Shanti Om) que vi el Tour d’France y yo apostaba que hiba a ganar el mismo man (Sastre llama o almenos se apellida) mas no, ah ganado un tal Sanchez…si ud lee el articulo caballero sánchez, no se ofenda mas es una forma de hablar…en todo caso felicitaciones nooo…..

Strangelove – Depeche Mode

ME VOY A HACER LA MEME….

Garabato


4 comments:

Anonymous said...

Cuando lea este mensaje su retorno de la India a los Estados Unidos se habrá completado, que haya tenido un buen viaje.

Escriba pronto!

Nymphadora said...

Yo tengo una queja olímpica...por qué no escribes algo en este pobre espacio abandonado???? O.O!!!!

Patricio said...

que paso don wily.... como asi ya no escribe! dara senales de vida... no se hara hecho el gringo que se olvida de los panas... cuidese brow!

Cinnamon said...

En donde estan los updates? En doooonde???