Saturday, May 17, 2008

A LA INDIA ME VOY BAILANDO CHA CHA CHA

Haber ya les cuento en lo que ando……ando en un Hyundai plateado con placas de nueva jersey por Nueva York, Massachusetts, Nueva Jersey, Delaware y quien sabe por que otro estado habré pasado en la ultima semana. Todo comenzó hace un par de pares de dias que mi papa me cayo al dorm y me acolo a sacar las cosas dado que ya me desalojaron y ahora si soy ¨homeless¨ en todo lo largo y ancho de la palabra. En fin, después de mover todas mis 31 cajas a la terraza de un amigo en donde pasaran el verano emprendimos rumbo al sur, sin un destino fijo a decir verdad. Fuimos a uno de los lagos propios de NY, pero como no habia nada fuimos nomas a Ithaca a visitar la U y a maravillarnos con las criaturas metalicas que habitan las calles del pueblo.
Seguimos nuestro rumbo y asi entres estas y otras llegamos a Newark, mi papa se fue a clases y yo a la librería, lave la ropa, desarmamos mi computadora, soldamos en la habitación, vi tele, acapare la computadora del lobby y tome cocacola. Hoy, después de 8,9,10,…….12 horas de viaje llegamos al hotel en Boston, comimos y ahora estoy tratando de ver si encuentro el ultimo episodio de battlestar galactica.
La próxima semana nos depara nueva York y entonces solo entonces emprendo rumbo a……si Mayrita es verdad a la India.
Próximo…..fotos del garabato rojo comiendo arroz con curri sobre un elefante parado sobre una sola pata (el elefante) debajo de las torres del kama sutra.

Adieu!

Garabato

3 comments:

Nymphadora said...

Definitivamente quedaba mejor Taj Mahal...hay torres del Kama sutra????? ja ja ja ja...lo del elefante quiero verlo....

Anonymous said...

que maravilla!!!..la india...traerase alguitofff...y yo tmb quiero ver la foto del elefante...que le vaya bonito entonces...y ya que se esta yendo por las indias, dese una vueltita por la tierra postiza (alguna vez tmb conocidas como india) jeje...

Anonymous said...

Que buenas vacaciones!!!

Hay tanto y tanto que ver en este mundo que espero no se pierda de nada!

Reportarase desde Hyrarabat!!