Tuesday, December 25, 2007

........hmmmmmm esteee pues que comanff pavo con sus familias y que la pasen bakanofff......feliz navidad digo no

Friday, December 14, 2007

READY TO CATCH SOME COMA

Y bueno, ahorititititititita vengo de entregar mis portafolios. Ahora, uno diria que despues de semejante semestre lleno de actividades que involucraron desde cemento hasta carpinteria a uno le dejarian descanzar almenos la ultima semanita no, pues no.
Hasta las actividades mas simples son jodidas entre nosotros arquitectos, por ejemplo a uds cuanto les toca hacer 14 presentaciones en power point? (respuesta aqui…………), a mi me tomo 4 dias con sus noches, por ende “I feel like crap” que significa “estoy hecho gaver” . cuando termine con los portafolios me toco cortar, pegar y hacer anillar todo para que quede pero ve “papelito” en todo caso adicional al portafolio venia un cd con todos los trabajos del semestre. Como metes en un cd todo lo que has sufrido en 4 de sufrimiento continuo? Respuesta: o compras un dvd para quemar en tu laptop pero OOOHHHH! Mi laptop no tiene quemador de dvds por ende toco amanecerse donde Mike (el vecino de arriba) que tambien estaba en las mismas y asi se logro graver los cds. Como plan de emergencia yo estaba grabando mientras tanto en cds normales e individuales los archivos, a la final fueron como 15 mas los 3 “dividis”. Pero todo bakan, ya entregamos, ya aceptaron, ya agradecimos, ya hicimos la benhia y ya nos barajamos de la querida facultad, pero no para nuestros respectivos hogares no no no no no, para el studio por que aun teniamos que recoger todos los materiales, modelos, y horrores que estaban ahi dado a que si se dejamos algo pues nos cobran multa y entre tener que comprar vellum y millar (tipos de papel) ya tenemos suficientes gastos.
Caragabamos con Mike los modelos finales de los proyectos anteriores pero oh! Ventisca!!........Mira como gira, mira como rueda, mira como brinca, mira como estalla el modelo de movimiento de Mike contra el duro, congelado y resvaladizo pavimento!!!!! Por alhuevazo y cargoso que suene…..si estubo un goce ver esa cosa estallar, hasta Mike se estaba riendo.
4 viajes despues teniamos todas nuestras pertenencias en las respectivas habitaciones, lo malo es que yo tengo 4 modelos de a 40 x 30 pulgadas y mi cuarto ya contiene muchos otros modelos y horrores por ende los modelos estan sobre mi cama dejandome a mi la silla para dormir.
Ahora, miento si les digo que en mi habitacion hay muchas cosas, por que simplemente ya no hay, y por que no hay? Pues por que me robaronf.
Y como fue esto? Pues yo estaba ahi lavando la ropa, deje secando mis jeans mientras subia el resto de ropa, bajo y adivinen que!!!!!!!!.............se han ido los jeans con otra persona los muy malditos……asi que ahora tengo chulla jean, chulla pantalon que no es jean y con esos estoy sobreviviendo hasta irme a comprar otros hoy. Esto sucedio el lunes.
Manhiana viene mi mama, asi que como veran el ambiente festivo es mucho mas fuerte y no solo por que acabamos studio, navidad, etc. una maquina!!!! (me trae caramelos!!!).
Y como ya se acabo el studio (por ahora), todos los que estamos envueltos en esa baina volvemos a nuestras vidas normales. Lo que es Yo, vuelvo a mis tacos y a mis patines.
Ahi nos vemos mas chance.

GARABATO.

Nota explicatoria numero uno: catch some coma = descanzar/ dormir (modismo del studio)
Nota explicatoria numero dos: portada de mi portafolio.

Wednesday, December 05, 2007

SIN TITULO 1

6:23am. Buffalo, NY.


El lunes acabe studio, todo fue bien con excepción de que mi critica (critico del sexo femenino) que valga la redundancia ah sido feminista de extrema desarmo mi teoría de la separación de espacios dentro de mi proyecto ya que yo sostenía que si mi deportista interactuaba con el entrenador entonces ya era privado. Ella alego que interactuar dos personas no es necesariamente privado y nos dio el ejemplo de las relaciones sexuales que deben mantenerse dentro del hogar. Yo me quede foco y dos minutos después de un incomodo silencio en el que yo me preguntaba que como demonios llego a la conexión sexo-in line hockey termino mi critique.


De hoy en adelante (hasta el fin de los tiempos) todos mis proyectos incluirán camas dobles y las puertas serán como las del studio de Gustavo en la película el lado obscuro del corazón.


Otra de las brillantes ideas de nuestros jueces incluyo “ por que las maquetitas no tienen patios?? A mi me gustan los patios…..:0(“………tarado.


Creyeron que estaba viendo porno por que estaba viendo el lado obscuro del corazón .


Tengo finales de mate hoy, eh pasado estudiando desde las 8:30 de la noche y me toco salir del aula en la que me refugiaba cuando me di cuenta de que ya se estaba llenando de estudiantes (para la primera clase de la mañana).


En vez de estudiar estoy escribiendo este blog .


Tengo haaaaaaambre, quiero mi cocol.

HOY CUMPLE LA VIPAAAA!!!! FELIZ CUMPLE VIPA!!!!!!.....si estubiera alla te llevara pastel, que se anote para cuando te vea.


Ya nevó, ya me resbale y para decepción de muchos de Uds. NO me caí ele.


Ya tuve mi primera guerra de bolas de nieve


Estoy leyendo The Sandman: Fables and Reflections.


Nunca de los nuncas voy a volver a utilizar 4B en un plano, es como dibujar con mantequilla…terrible!!!!


Mañana doy urban planning y intro to architecture, pregúntenme si eh estudiado…..


Quito mi KITO te quiero Bonito, yo quiero mi canelazo, mi chiva y mi 40.


Huyo.


6:48am. Buffalo, NY.

GARABATO.

Saturday, December 01, 2007

Kito con K (version de mi mama)

La Asociación de Quiteños residentes en Quito, tienen el gusto deinvitar a ustedes a las festividades de la Ciudad a cumplirse entrelos días 30 de noviembre al 6 de diciembre incluido, se cerrará estemagno evento con la puesta del arbol de navidad que es lo que inicialas proximas fiestas las mismas que iran desde el 7 de diciembre al 6de enero del 2.008, por razones de que el programa festivo incluyemuchas actividades, nos vemos en la pena de informar de que lasfiestas que inician el 7 de enero y que van hasta el 14 de febrero,fiestas del amor, detallaremos en documento aparte.
Los actos Señores residentes en Quito en ausencia son:
Iniciaremos este pequeño, y modesto programa con Rondalla quiteña,canto mañanero a las lindas chiquillas quiteñas, nuay mujeres en elmundo como las de mi canción....en el santo del Quintana vamos a pasar muy bien, asomate con tuhermana para tomar lo que den......
Mas tarde toros, toreros, manoletinas, ezzzpañolisisisismas, parahacer corretear una vaca loca y mas tarde una carnecita fritaacompañada de pure de papas y una cocacolita, a las seis juegospirotécnicos, bombas y voladores.
Mundial de cuarenta en Calderón, esto porque Quito, Quito, te quierobonito, ya queda chiquito (este numero aunque ha sido muy piblicitado,a la fecha aun no tiene inscritos por lo que pueda que quien sabe serealice).
Se tiene previsto llincana, este numero es el mas aceptado para lo quese solicito con tres meses de anticipacion que no se laven losvehiculos participanates, asi que todos enlodados vestidos deincognitos corretearemos por los barrios quiteños.
Festiviles de comidas tipicas en las que los se servirá rompope demáquina, carne en palito, bolones de verde (higos inconfitados)mistelas de anís, tripa mishique, yaguarlocro, timbushca, puntas,mondongo, llapingachos con caucara, una cervesita nua de faltar.
En la tarde del sábado se ha programado palos encebados para los masjovenes, vitoriados por sus mamacitas, los premios van desde zapatosde caucho hasta golosinas, los participantes estan muy entusiasmados.
Tambien se comunica que ya tenemos nueva reynita, este año escoloradita y de ojito azul, cuando se topen con ella (solo por lasfiestas) se puede dar besito al saludar!
En el churrrrr carros alegóricos, se ha pedido que sea esto en lamaniana a las ocho, porque esta lluviendo mucho, mismo mismo que SanPedro nua sido quiteño.
Que mas...........nada mas.......
Que viva Quito!!!
en las faldas inmensas de un monte su grandezabusco un pedestal, gloria a ti San Francisco de Quito, en su historiamuy noble y leal.
La comisión de Quiteños residentes en Quito
Creyeron que me habia olvidado del himno, pero no!!