Friday, December 14, 2007

READY TO CATCH SOME COMA

Y bueno, ahorititititititita vengo de entregar mis portafolios. Ahora, uno diria que despues de semejante semestre lleno de actividades que involucraron desde cemento hasta carpinteria a uno le dejarian descanzar almenos la ultima semanita no, pues no.
Hasta las actividades mas simples son jodidas entre nosotros arquitectos, por ejemplo a uds cuanto les toca hacer 14 presentaciones en power point? (respuesta aqui…………), a mi me tomo 4 dias con sus noches, por ende “I feel like crap” que significa “estoy hecho gaver” . cuando termine con los portafolios me toco cortar, pegar y hacer anillar todo para que quede pero ve “papelito” en todo caso adicional al portafolio venia un cd con todos los trabajos del semestre. Como metes en un cd todo lo que has sufrido en 4 de sufrimiento continuo? Respuesta: o compras un dvd para quemar en tu laptop pero OOOHHHH! Mi laptop no tiene quemador de dvds por ende toco amanecerse donde Mike (el vecino de arriba) que tambien estaba en las mismas y asi se logro graver los cds. Como plan de emergencia yo estaba grabando mientras tanto en cds normales e individuales los archivos, a la final fueron como 15 mas los 3 “dividis”. Pero todo bakan, ya entregamos, ya aceptaron, ya agradecimos, ya hicimos la benhia y ya nos barajamos de la querida facultad, pero no para nuestros respectivos hogares no no no no no, para el studio por que aun teniamos que recoger todos los materiales, modelos, y horrores que estaban ahi dado a que si se dejamos algo pues nos cobran multa y entre tener que comprar vellum y millar (tipos de papel) ya tenemos suficientes gastos.
Caragabamos con Mike los modelos finales de los proyectos anteriores pero oh! Ventisca!!........Mira como gira, mira como rueda, mira como brinca, mira como estalla el modelo de movimiento de Mike contra el duro, congelado y resvaladizo pavimento!!!!! Por alhuevazo y cargoso que suene…..si estubo un goce ver esa cosa estallar, hasta Mike se estaba riendo.
4 viajes despues teniamos todas nuestras pertenencias en las respectivas habitaciones, lo malo es que yo tengo 4 modelos de a 40 x 30 pulgadas y mi cuarto ya contiene muchos otros modelos y horrores por ende los modelos estan sobre mi cama dejandome a mi la silla para dormir.
Ahora, miento si les digo que en mi habitacion hay muchas cosas, por que simplemente ya no hay, y por que no hay? Pues por que me robaronf.
Y como fue esto? Pues yo estaba ahi lavando la ropa, deje secando mis jeans mientras subia el resto de ropa, bajo y adivinen que!!!!!!!!.............se han ido los jeans con otra persona los muy malditos……asi que ahora tengo chulla jean, chulla pantalon que no es jean y con esos estoy sobreviviendo hasta irme a comprar otros hoy. Esto sucedio el lunes.
Manhiana viene mi mama, asi que como veran el ambiente festivo es mucho mas fuerte y no solo por que acabamos studio, navidad, etc. una maquina!!!! (me trae caramelos!!!).
Y como ya se acabo el studio (por ahora), todos los que estamos envueltos en esa baina volvemos a nuestras vidas normales. Lo que es Yo, vuelvo a mis tacos y a mis patines.
Ahi nos vemos mas chance.

GARABATO.

Nota explicatoria numero uno: catch some coma = descanzar/ dormir (modismo del studio)
Nota explicatoria numero dos: portada de mi portafolio.

2 comments:

Nymphadora said...

ese modelo se ve tan genial!!! y sigo esperando la foto del Ășltimo modelo... =D

Anonymous said...

Ahora que he visto personalmente los modelos, el portafolio, el estudio, las sala de compu, la sala de impresion, la U.... (fantastico!!!!! eso es estudiar en el primer mundo!!!!!!!!!) solo me queda refelicitarlo!!!!!