Sunday, October 14, 2007

STUDIANDO

Este blog será corto, solo publico esto para que vean que aun sigo vivo y/o eh logrado transmitir (estando en vida si fuese el caso) la clave de la pagina a un potencial heredero. Este último NO es el caso. (Paréntesis ortográfico (eh ahí por que las letras cursivas): si utilice la palabra “caso” en 3 oraciones, las anteriores y la siguiente………algún problema? Remitirse a la editorial). El CASO es que ahora paso la mayor parte de mi existencia en el Studio como Uds. lectores ya sabrán y entonces gracias a este antes mencionado Studio paso Studiando y haciendo deberes, proyectos, maquetas, dibujos, jugando con liguitas y medio durmiendo en mi silla. Ahora, le chismeare que no duermo mucho y es por eso que las horas de descanso que tengo son inversamente proporcionales a los redbulls que me pego esto es: (horas de descanso < latas de bebida energizante). Y así como no duermo tampoco como. Por eso ahora estoy flaaaaaaaaaco jajajajaja. Es tenaz como las horas que dedicábamos a atender funciones vitales como comer y dormir ahora las empleamos en el Studio trabajando……….vuelvo al Studio, Adieu!

ESE MAN el GARABATO

PD1: deberían mandarnos a construir algo útil en el Studio así como una cama o un sillón.

PD2: será de mandar voto atrasado por lo de la elección de la junta?

PD3: que ah de serf no me eh tomado ni una cerveziataffff.

PD4: no duermo mucho en el Studio pooooorque no es sabio hacerlo. Les cuento que no es prudente dormir en un lugar lleno de personas insomnes que poseen muchas y muy diversas herramientas así como cuerdas y cinta de embalaje. Sino pregúntenle a mi compañero el cual por quedarse dormido amaneció hecho momia (con la cinta de embajale) pegado a la silla entre carcajadas y fotografias.

PD5: no es que me queje, quitándole las trasnochadas, el stress, el hambre y el frío, pasar en Studio es bakansisisisisisisisismo!!!!!!!

4 comments:

x said...

vacan el blog

Alessa said...

¿Y es cierto que cuando no duermes el mundo es una copia, de una copia, de una copia, de una copia, etc?

Nymphadora said...

Ja ja ja ja...recordaré no dormirme en el studio... =D

pero duerme y come chico, sino no va a haber más studio, hablo con experiencia, sino marcas calavera.

Anonymous said...

Por fin apareció el tan esperado blog!!!!!!!!!!!