Monday, August 13, 2007

YO TAMBIEN QUIERO SER EMO!!!!!

Ah mi me van a perdonar la vida pero…….ah llegado el momento de decir la verdad. Resulta que ahora tooooooodo el mundo ah resultado ser un EMO. Si estimado lector, vuelvo de mi retiro mental atribuido a que ya no estaba en capacidad de escribir como se debe por culpa a mis nuevas ocupaciones (torturador de juguetes) y a por que mi capacidad de desenvolvimiento en la lengua castellana ah disminuido al nivel de un infante de 4 anhios (pero freeesco que ya lo estoy arreglando, ahora me turno para leer harry potter y gabriel garcia marquez). Pero basta ya de cosas que no tienen nada que ver con el contexto original de este blog, volvamos a los emos.
Primero y antes que nada definamos que es un emo. El wikipedia (mi fuente feaciente de informacion en la ‘‘interweb’’ dice que un emo es un man que tiene una personalidad introvertida, es callado, es timido y tiene un largo historial de amores fallidos y de situaciones rompecorazones. Entonces digo yo : si se me murio, perdio y/o escapo mi mascota de la infancia de nombre ‘’chocho ‘’ entonces……me hago emo ?, si mi pelada me dejo por mi vecino entonces……me hago emo ?, si los animales salvajes del bosque se meten en mi carpa y se comen mi comida entonces…….me hago emo ? ß esa fue para los emos campistas. Y asi tengo muchas muchas mas, como por ejemplo si una chispa de una fogata X salta y me cae en el sleeping causando una ignicion de proporciones biblicas provocando que de mi bolsa de acampar no quede mas que el cierre entonces……me hago emo ?, pero BASTA ya de ejemplos que puden probocar mas emos en el mundo y vamos al grano. Que yo sepa (gracias al ominisapiente wikipedia) el emo fue un termino utilizado a mediados de los anhios ochentas para describir un subgenero de la cultura punk. Pero muy bien, esos son los emos, pero miren a su alrededor, miren a la persona que esta cerca suyo, miren los hi5’s !!!!!, todo el condenado mundo ahora es un EMO !, pues resulto que la 89% de la poblacion mundial ah sido un sentimentalista pseudo masoquista con tendencia depresivo-suicidas. Pero hasta hace uno o dos anhios todos se aguantaban sus sentimientos y sus cosas bajo un disfraz de cualquiera de los otros generos aguardando que los emos se pusieran de moda para asi poder salir a la luz. Y ahora todos son emos !!!!!!!!!!!........entonces ahorita ud dice (este man que joda ah de ser un reprimido social, ficha, cabreado, descolado….mejor quememosle !) pero no estimado lector/es/as/a, sino que ya me hacia falta un tema para escribir en esta pagina y la falta de originalidad de las personas me parecio un buen tema.
Carambas ya me votan de la compu
Me voy volaaaando

Adieu

ESE MAN el GARABATO

12 comments:

Anonymous said...

Por fin el tan anhelado "bainas" llegó, lo he leido con avidez.
Muy bueno como siempre!!!

Alessa said...

Lo peor no es que todos quieren ser emo.

Lo peor es que ahora por la mínima cosa que hagas o digas, te catalogan de emo.

Si te gusta una canción de tal grupo, ya eres emo.

La gente es así...

Nymphadora said...

ja ja ja...mejor no leas la última entrada de mi blog... =D

Unknown said...

Mi no enterder, que siendo Emo?

Anonymous said...

Es verdad, anda de moda ser emo... me pregunto, alguien sabe cómo se cura a un emo? (vale, cómo quitarle lo emo a alguien)

psweetty said...

HOla
en verdad todos qiueren ser emos
ahora que esta pasando ene ste muindo que por cualquer circunstancia solo pasaa ser una simple victima de las circunstancias
donde quedaron aquellas personas uqe no se dejan vencer por la adversidad
donde estan los jovenes que no se conforman y desean salir adelante ??
que pasa en este mucndo que se ha sentado a ver pasar la vida sin ser participe de la historia y solo se reduce a ser un espectador ??
no lo se??
creo que me estoy deprimendo demasiado...

Anonymous said...

los emo son lo maximo

Anonymous said...

zbn zt z un mizerable mundo......... zoy EmO mis Padr ez EmOw no keremoz en su maldito juego /@*(

Viva la Moda EmOw!!

Anonymous said...

Keep up the good work.

Anonymous said...

Crees que con esa crítica de que todos SON emos, ¿tu no lo eres? ¿que todos lo son? ¿todos quieren serlo?. Madre Pendejo eres creyendote omnipotente en el tema usnado palabras duramente parafraseadas. Está claro que todo ser humano reprime sentimentos malignos y benignos, pero resulta mi querido ignorante que el termino -Emo- se usó y se usa como herramienta capitalista para fines consumistas y resulta, porque a los que llamas "todos" (y no todos lo son)son faltos de personalidad propia e idiotas. Por lo menos hay población pensante con capacidad de razonamiento superior al razonamiento superfluo de los que consideras emos y pendejos como tu. Sal del hueco en el que te escondes, explora la vida dentro de tu mente y gana sabiduria conociendo lo que hay a tu alrededor. Si vas a sacarle burla y diversión a algo, hazlo con los dedos en la frente.

Anonymous said...

bueno en realidad yo soy una chica que quiere ser emo pero no me dejan apenas tengo 12 y quiero pero a la ves no, demen consejos mi corre es la reinadelacasa.12@hotmail.com
si me vas a dar consejos anotalo pero si no me vas a dar consejos no lo tome!!!!
ahhhhh tambiem algo mas no lo anotes si no eres emo si eres emo anotalo chao

Anonymous said...

hola me nllamo dario y quiero ser un emo como ustedes me pueden ayudar