Friday, May 18, 2007

Mi blog se fue (o esta en camino de irse) al demonio………Siiiiiiii!!!! estimados lectores, eh tratado de hacer algunas modificaciones y me veo en la penosa necesidad de escribir algo para publicar y saber si todavia puedo hacerlo, eh intentado de todo, desde cambiar de clave hasta querer hacer el proceso a la inversa de la adaptacion del blogger beta.
Ahora ustedes diran “este man es un anticuado peleado con la tecnologia”, pues no, yo siempre de avanzada nunca eh tenido problema en la utilizacion eficaz de todo aparato electrico (desde habrelataz electrico hasta cromatografo de gases, todo domino yo) y no es que este “presumidote” solo que como digno hijo del siglo XXI la ciencia es parte de las actividades del dia a dia, eh ahi precisamente por que me llena de tanta preocupacion! esta situacion (un verso sin mayor esfuerzo). Sera que mi hogar en la web ya esta pidiendo perdon? Sera que me quedare “Huerfano” de casa? Sera que ya me estoy volviendo Viejo? Yo quiero mi cocol!
“Ta lueguito”*

ESE MAN el GARABATO


*lueguito a ver si todavia tengo pagina

4 comments:

FernanDoylet said...

A todos nos pasa Garabato...

En cuanto creemos que ya nos las sabemos todas, zas! y nos salen con alguna nueva majaderia que tenemos que aprender ... ese es el mal de nuestro tiempos, resignacion.

Anonymous said...

He recibido tu articulo con preocupacion, el problemita tendra solución? (otro verso sin esfuerzo)para tus abidos lectores esta noticia nos deja alarmados! Hasta el proximo "bainas" que esperamos sea pronto.

Alessa said...

o.O

¿Tu blog será raptado por un grupo de alienígenas decididos a conquistar el universo?

Nymphadora said...

No puede irse...no no no...tendrás que hacerle algún hechizo o lo que sea para que siga vivo el blog. Revívele con algo, no le mandes al demonio...haste de a buenas. :-)