Saturday, February 17, 2007

TOP 5 URBANO

De los que me acuerdo, los mejores dialogos quitenhios……..

Buenas tardes damitas y caballeros eh venido a este medio de transporte popular con ayuda de mi amigo el chofer, vengo a venderles este delicioso caramelo con centro liquido de melcocha, solamente 25 centavos la unidad, vaya pasando vaya probando, vaya pagando. Repito solo 25 centavitos la unidad que a nadie le enriquezen, mucho menos le empobrecen……..


-son 25 centavos
-pero soy estudiante!
-sin carnet no hay descuento
-pero si no me dan el carnet todavia, ademas……no ve el uniforme?
-salados joven, pasaje completo
-bueno ya, tenga (sonido metalico de las monedas cayendo)
-que se queda parado ahi? Dele siga para atras que todavia alcanzan
-pero no ve que andan hecho lata de sardina?
-apriete apriete que si entran mas………


-buenas tardes senhior, para donde va?
-un par de cuadras por la amazonas para el norte, por?
-porfavor me podria dar un aventon nomas?
-quesf!!!!!....NO!!!!! (murmullo: estos muchachos sinverguenzas……..)


-hola amigo como estas
-como esta?!?!?!?……..
-bien bien ahi nomas dandole a la vida, no tendras como 25centavos que me acoles?
-no loco, solo tengo esto para mi pasaje
-cha! hecho el loco estas no!! (rebuscadera de bolsillos)
-loco encerio no tengo nada
-ele y esto que es?, afloja el celular!
-tomaf (se entrega el celular)
-quespues! Por esto no me dan ni 2 dolar en la marin, toma tu tontera…….


SOLO EN EL COMIL:
-Charito deme unas papas con una cocacola
-tenga kdt
-y el vuelto?
-ahorita estoy sin solvencia kdt!, pero……..le doy estos chicles
-pppeeero
-nada de peros, siguente!
-pero Charito!.........En el bus no me aceptan chicles!

Clave.-
Charito: la mujer mas famosa del comil, por supuesto es la encargada del bar.

ESEMAN
Orgullosamente viajado en bus, dado aventon, asaltado y bien comido en el bar del COMIL

2 comments:

Anonymous said...

(",)..jajaja...de lujo sr billi.....y pues yo aqui esperando informes de la edicion de aniversario....vera que ya empezo la cuenta regresiva:
3...
2..
1.

Nymphadora said...

ja ja ja... como siempre, la señora Charito ha sido famosa, vendedora de bar tenía que ser...y pobre Billy, ya ni el celular te querían robar... la vida la vida