Wednesday, February 28, 2007

ANTES DE……

Y ya, llego la semana antes de una de las cosas mas terrorificas que le puede pasar a un estudiante universitario en gringolandia. LOS MIDTERMS. Que son los midterms? se preguntaran ustedes….pues bien, los MIDTERMS son una prueba que les toman a todos los guaguas de la U a la mitad del semestre para ver si al guagua le da la gana de estudiar o si como dicen en Quito esta de calienta banca. Ahora el problema es que mi papa viene el viernes a pasar revista de nosotros (la Agus y ESE MAN) y ahora si tengo que hacer horrores y pendejadas (perdonen la palabra) para hacer todo lo que tengo que hacer en estos dos dias que me quedan antes de que venga mi senhior padre (no malinterpreten, estamos saltando hasta el techo y dandonos la cabeza contra el mismo de felicidad por que venga). Tengo pruebas y trabajos de muchas paginas de espezor con fecha de entrega en la proxima semana y vea nomas…..estoy en “ground cero” osea…..me eh pasado viendo battlestar galactica y no eh hecho “NAA”. “-Vago sinverguenza este que no hace deberes bien hecho que este sufriendo ahi esta!” diran ustedes, pero yo les contesto “-si y que!” ahora, paradojicamente tengo que hacer miles de cosas pero no, ESE MAN esta aqui escribiendo para la “paginita fiscal”. Al fin y al cabo hoy tuve clases sin descanzo desde las 9am hasta las 5pm asi que dejenme almenos un ratito descanzar la mente. Ademas!!! Ahora mi nueva profesion es la de munhieco de pruebas, veran les cuento…..ahora ESE MAN es cobaya de una empreza que prueba cosas como (las que me hacen probar a mi) afeitadoras. Y ya, eso ah pasado estos dias en la vida de ESE MAN no hay mas que contar y ahora si me voy a ver telev…. Digo a estudar.
El susto es mio como siempre………..

ESE MAN
cobaya industrial.

2 comments:

Nymphadora said...

Bueno, como dice mi amiga Andre, mientras màs tenemos que hacer, encontramos más tonterías en las que ocuparnos... je je je Vivan los midterms... !

Anonymous said...

Ya leiii!