Monday, October 02, 2006

LAS FOGATAS!


Y sif los rumores son ciertos, las leyendas se han convertido en realidad, ah mi se me han quemado las cosas en las fogatas para que tambien pero conste que no fue culpa, eran los malos pensamientos de todos los que me acompaniaban en los campamentos!!!!! Por ejemplo tipico caso estamos caminando en el rio en mi primer pero primer primerisimo campamento y no llevef no lleve otro par de zapatos y la verdad es que tenia como 9 anios asi que dejenmefffff era novato, el punto es que en la guardia pongo a secar los zapatos en la fogata y despues de un tiempo percibo un olor medio extranio, un olor interesante, un olor como que de CAUCHO QUEMADO, rapidamente y con un salto agil llego a la fogata y retiro los dichosos zapatos del fuego mas ya fue tarde, los zapatos anteriormente grandiosos ahora eran una grandioza masa carbonizada semejante a una pizza jajajaja sif me quede sin zapatos y me toco andar en medias el resto del campamento (no se burlen yo era guambra), ahora la segunda vez que me paso esto tiene un background tenaz!!!! Como yo estoy prohibido para toda la vida de dormir en carpa por razones que no voy a explicar me toco dormir en la fogata ( pero lo que tu estimado lector no sabes es que dormir en la fogata es hasta mas rico que dormir en la carpa por el calor) pero asegurate de que la fogata tenga las tipicas piedras aislantes por que si no te pasara lo que ah mi: yo pongo el sleeping ahi cerca de la fogata y en medio de la noche escucho un monton de risas y carcajadas, yo creia que era el david haciendoles reir a los del grupo pero a la maniana siguiente al levantarme cual sera la sorpresa de que se me ah insendiado el sleeping, cachan!!!!! Solo quedo el cierre, hasta la fecha actual no tengo sleeping! Que suerte que no me incendie, perooooo que rico dormi esa noche para que tambien, esas son las historias terribles, escalofriantes, tenebrosas de la mala pata que eh tenido cerca de las fogatas jajajajajjaa
Ya nos vemos

nota1: no tengo el dichoso corrector "orografico" para lengua castellanaffff dejenme!!!
nota 2: foto de la portada cortecia de agus y asociados calidad desde 1981

Willy

1 comment:

Anonymous said...

Que corrector ortografico ni nadafff.

Cada vez estas ecribiendo mejor.

Espero con ansia la nueva entrega.

Marceci