Thursday, August 31, 2006

EL SUSTO


BUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................
Buenas noches (dias, tardes, madrugadas depende cuando lean esto) damas y caballos como les ha ido por las calidas tierras de la linea ecuatorial????? Bien supongo, como no les va a ir bien si estan pero que pasan de lo lindo yendose a Riobamba como sierta viviana con la tefa , o a dios sepa donde como el Julio que encima tiene la cara dura como para decirme que bailo con la reina de no se que colegio aniniado (sip damas y caballos aun no tengo enie) y encima dice que estaba bonita mientras yo aca sacandome el sucio para mantenerle a el y a su pandilla, es decir a ustedes(jajajajajaja), bueno basta de introducciones, el punto es que ya estoy en clases y las tengo desde las 9 de la maniana hasta las 3 de la tarde, ademas como ando sin un vulgarmente dicho sucre me puse a trabajar y lo hago desde las 4 pm hasta las 9 de la noche……….bueno esas son las ultimas novedades y aparte de eso no ah habido nada fuera de lo comun, esperando escuchar mas noticias del mas alla (entiendace Ecuador mas especificamente Quito) me voy y me despido diciendo “el susto es mio”

Willy

PD. Perdonenme cualquie falta ortografica nunca eh sido muy bueno para esos ananayes y no tengo corrector ortografico para lengua castellana.

1 comment:

Nymphadora said...

ananayes??? que linda palabra...la voy a usar...