Saturday, June 24, 2006

LA RESPUESTA

Bueno lo que ustedes no saben es que uno pobre esta punto de dar los exámenes de grado y ya me vuelvo loco, pero ese no es el punto, el punto es que no tengo de que escribir todavía y me veo en la penosa obligación de contestar un comentario a la pagina, y de informales que como no soy perfecto (todavía), aquellas personas (si a tu te digo) que borren las memorias del celular ya sea a propósito o por obra y gracia del espíritu santo que si no me dicen quienes son no puedo darles mi numero, acaso no saben que sale anónimo en la pagina Web? Bueno, esa era el motivo de estos pequeños versos amarillentos.
Ya nos vemos

Willy

3 comments:

Anonymous said...

gracias por lo que me toca y ya que te ves "en la penosa obligación de contestar" mejor no lo hubieras hecho..!!!!!!!!!! y bueno soy carolina asi que chao

Anonymous said...

me parece muy bien tu RESPUESTA willy: asi se hace!!! ade+ ni q perdieras algo, eres lo maximo, q pena q eso algunas personitas no sepan valorar.... Te quiero amiguito!!! MIC

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»