Tuesday, April 04, 2006

UNA HAMBURGUESA MEDIA HAMBURGUESA A DOS DOLAR

Bueeeeno, resulta que estos días además del inexplicable encuentro viviana vs. Puerta de la cocina que por alguna extraña razón no se quiso abrir y ocasiono que me riera hasta mas no poder, mi madre me ah llevado a almorzar ensalada durante las ultimas dos semanas, pero donde esta la fibra? Me preguntaba yo, entonces decidí ampliar mis horizontes buscando que otra cosa comer, resulta que de repente después de mucho deambular por la zona me encontré a mi mismo en frente de un Mcdonalds y me dije “hoy hay hamburguesa” esto fue lunes, el martes dije que buenas papas ah tenido Mcdonalds entonces almorcé hamburguesa, el miércoles quise probar las dichosas papas con salsa de tomate, el jueves solo por ganas de comprarme una cola toco Mcdonalds, el viernes dije “si así de buena estaba la salsa de tomate, que tal estará la mayonesa”. El punto es que después de esa semana ya me arte de Mcdonalds pero descubrí Burguer King, estoy frito, creo que voy a empezar a andar a llevar mi lonchera llena de zanahorias otra vez, sino me va a dar algo.
Me despediré nomás………………..me voy a comprar una hamburguesa
Hambre y Susto

Willy.

3 comments:

Anonymous said...

CLARO LO MAXIMO! TE HAS IDO UNA SEMANOTA ENTERA A MC DONNALDS Y NO SE TE OCURRE DECIR "VAMOS MIC" BAKN JE JE JE......

Anonymous said...

CLARO LO MAXIMO! TE HAS IDO UNA SEMANOTA ENTERA A MC DONNALDS Y NO SE TE OCURRE DECIR "VAMOS MIC" BAKN JE JE JE......

Anonymous said...

chico come chatarra...pero para que que ha sido adictiva esa comida...

O.o Anita