IBARRA 1
La llegada
Ya bueno una ves cogimos nuestras tres tonteras y nos “fuimosf” para Ibarra, nos reunimos en el bosque (el centro comercial no el otro) y empezamos nuestro camino hacia el terminal terrestre para allí embarcarnos en un glorioso transporte popular de la flota Ibarreña, ya en nuestro medio de transporte estuvimos las dos horas y media de viaje, comiendo limones ya que ninguno pensó traer nada mas, y menos comprar en el terminal.
Llegando allá ( Ibarra ) resulta que ningún taxi nos quería llevar, ya que estábamos cinco personajes y un montón de equipaje en la vereda de la terminal, tampoco podíamos tomar un bus ya que no había ninguno que fuera por nuestro destino (la casa de campo del David fun)*. Después de muchas peripecias (incluyendo caminar un largo trecho hacia nuestra muy esperada posada) llegamos.
Al llegar dejamos las maletas en la casa y nos preparamos para salir a la ciudad, empezamos a caminar hacia afuera pero OH sorpresa estábamos al otro lado de la salida del lago así que usando todos nuestros encantos logramos parar una camioneta la cual no llevo muy incómodamente hacia Ibarra.
Pasamos en la ciudad un buen rato buscando información acerca de las carreras de automóviles que se realizan en la pista local, mas nadie nos supo dar razón de lo que buscábamos, decepcionados empezamos a caminar hacia nuestra cueva mas al ser cinco personas, sin conocer el lugar, y ya empezando a obscurecer no nos paraba ni un bus, peor un taxi así que ya cansados de esperar, caminar y encima hambriento nos paro una camioneta que nos llevo de milagro.
Como habíamos reparado de que no había nada que comer en la casa nos dirigimos prontos y diligentes hacia la tienda mas cercana, que era subiendo un chaquiñán*, alli nos abastecimos de de arroz, atún, coca- cola y huevos, los que complementaron nuestra alimentación a base de mandarinas y choclos que en los alrededores de la casa encontramos……………..Continuara.