Tuesday, January 29, 2008

SABIA UD??

Sabia ud? Que el conocido garabato rojo es un estudiante de arquitectura aparecido originalmente en Quito – Ecuador?
Sabia ud? Que el nombre garabato llega de un recuerdo de su infancia en donde el hacia garabatos de colores?
Sabia ud? Que el color de los garabatos que el hacia era precisamente el verde?
Sabia ud? Que el rojo del nick garabato rojo no viene por ninguna afiliacion al partido socialista marxista leninista comunista populista sino a que el dia de la invencio llevaba una camiseta roja que le dio su mama?
Sabia ud? Que el garabato rojo puede permanecer despierto por 3 dias seguidos antes de entrar en estado de catalepsia?
Sabia ud? Que el garabato en el dia de su graduacion utiliz0 entre otras cosas un sombrero mexicano, un birrete y un casco de starwars?
Sabia ud? Que el garabato rojo creo esta pagina como un backup mental en caso de que algun dia pierda la memoria?
Sabia ud? Que el garabato rojo entreno por muchos anhios ajedrez pero repentinamente y sin previo aviso cambio a hockey?
Sabia ud? Que al garabato no le gusta el queso mas puede comer una pizza familiar el solo?
Sabia ud? Que el garabato solia hacer malabares de incognito en sus anhios de colegio por las calles de quito mas especificamente en la Madrid y Toledo?
Sabia ud? Que el garabato rojo utilizo corte cadete por 10 anhios ergo estubo en colegio militar por ese lapso de tiempo?
Sabia ud? Que el garabato vendia los deberes a sus companhieros y con ello financiaba sus farras?
Sabia ud? Que el garabato es jugador amateur de yoyo?
Sabia ud? Que el garabato rojo tiene una cicatriz en el brazo izquierdo producto de que le apagaron un tabaco por accidente mientras bailaba con la Anita Herrera?
Sabia ud? Que el garabato rojo jugo pacman por primera vez en un Atari el cual pertenecia a su papa?
Sabia ud? Que el garabato rojo juega pacman hasta la presente fecha y lo tiene grabado en su celular?
Sabia ud? Que el osito de felpa del garabato se llama miloso the first?
Sabia ud? Que el garabato empezo a entregar factura por la venta de los deberes cuando se institucionalizo el iso9001 en el colegio militar?
Sabia ud? Que el garabato rojo pertenece a la iglesia del monstruo spaghetti volador?
Sabia ud? Que el garabato rojo dejo antes de su exilio pequenhios dibujos (ninguno repetido) como los que aparecen en esta pagina por todo quito y sobretodo en su colegio…..esperando al buen observador que los encuentre??
Sabia ud? Que el garabato es vicioso de los gummy bears?
Sabia ud? Que el garabato en verdad creia que el bolon de verde era otro nombre para higo enconfitado?
Sabia ud? Que el garabato tuvo una Tortuga de nombre “Tortuga” la cual escapo mientras el contestaba el telefono?
Sabia ud? Que el garabato alguna vez compitio contra su entrenador de hockey en un concurso de comer pizza en el cual perdio ya que su coach comido 22 pedazos y el solo 15?
Sabia ud? Que uno de los pasatiempos favoritos del garabato y su amigo snowball era sentarse a comer 1 litro de helado cada uno?
Sabia ud? Que el sabor favorito de helado del garabato es mora?
Sabia ud? Que hay un esqueleto de plastico y una aranhia de hule colgando de la lampara del studio?
Sabia ud? Que el garabato hacia sus propios juguetes a partir de objetos reciclables cuando era nhinhio?
Sabia ud? Que el garabato vivio por 17 anhios en quito – Ecuador mas nunca fue a las Galapagos ni al teleferico?
Sabia ud? Que al garabato no le gusta jugar futbol?
Sabia ud? Que pluton ya no es un planeta?



Si no sabia….ya sabe.

THE GARABATOFFFF

Tuesday, January 08, 2008

2+0+0+8 = dosmilchocho

Muy buenas madrugadas mis estimados lectores, como me les va? Que tal la pasaron el fin de anhio? A quien quemaron? Yo queme a una Tortuga ninja (Leonardo) y por ende activose la alarma de incendios dejandonos aturdidos con su pitido ensordecedor.
Como este es el primer blog del anhio en rigor debo empezar deceandoles un feliz 2008, etc etc etc y todas las cursilerias que se dicen anhio a anhio en estas fechas. Todo esto de Corazon!!!!. Mi mama estubo de visita por aca les contare, vino, caminamos, comimos sanduches, fuimos al museo, contamos cachos, tomamos cerveza, boxeamos, tomamos helado, nos lanzamos bolas de nieve, paseamos en bus, fuimos a la U, entramos al cine y nos fuimos de “Shopping”. Fue una visita memorable con mi siempre muy querida senhiora madre. Pero ahora viene lo bueno, me toca entrar a clases, de vuelta al STUDIO!!!! , a buscar trabajo y a preparer lo de siempre (esto es declaracion de impuestos y curriculum). Ando aplicando a varias posiciones dentro y fuera de la U, entre estas destacan la de bibliotecario, vendedor de libros, asistente de veterinario “JA!!!” (no distingo entre un perro y un hamster) y ayudante de investigacion social (que tambien sera eso? Alguien expliqueme “pordio!”).
Entre mis logros recientes figuran el haberme acabado (por segunda vez consecutiva) el “side” de cereza en el dia de navidad, haber visto 48 horas seguidas la dimension desconocida en la television y haberme hecho adicto a los reality shows que pasan por cable. (a mi me van a perdonar pero si estan una bestia para que tambien (enviciantes (como puede la gente ser tan pero tan bruta!?))).
Y estos dias que me quedan me dedicare a terminar todos los proyectos que estar a medio camino, por ejemplo a la clasificacion de la montanhia de papeles que representan mi existencia legal en el mundo (pasaporte, facturas, pruebas, cartas, etc etc etc) que se encuentran amontonados en un Rincon obscuro de mi habitacion, a la finalizacion y envio del curriculum, a hacer origami y a comer habas. Estoy leyendo ERAGON, libro de la misma tematica que LOTR pero jamas comparable como la obra del maestro Tolkien. Tratase (la obra) sobre un man con su dragon al que los elfos le odian, los enanos medio le quieren, pelea casi solo contra un imperio y los humanos como siempre en estos libros son una desgracia. Se les recomienda, esta entretenido.
Ahhh simonfff, no les contefff, andaba hecho el tuerto willyfff, no ven que el otro dia casi me saco el ojo cuando intentaba quitarme el lente de contacto ASISOTE! Se me hizo la irritacion y andube hasta con un parche cual pirata por algunos dias incluyendo navidad.
Uds recordaran al tuerto willyff de la pelicula LOS GOONIES, clasico del cine en el que unos guaguas evaden numerosas trampas y asesinos en serie y logran encontrar un Tesoro pirata. De mi infancia es la pelicula, me volvi a ver como 5 veces para maxima absorcion del tema, uds harian lo mismo, admitanlo!
Acabamos porfin! De ver BUFFY “the slayer of the vampires”, nos demoramos un anhio viendo semana tras semana los episodios de todas y cada una de las 7 temporadas de las que consta la serie. Se hace raro no tener uno de esos dvds alrededor, fijense que hasta mi mama termino viendo la bendita cosa. (creo que voy a volver a empezar desde 0.
Otras de las series de las que les conversare mas adelante seran highlander, angel y por supuesto misterios sin resolver.
Del asunto de los jeans les cuento ahora, me robaron, me cabree, me dieron un comprobante de perdida y me reconocio el seguro.
Asumo yo que poco a poco ire recuperando mi repertorio de prendas de vestir aunque extranhio mis pantalones roidos de tantas caidas patinando, quedaban como guante a la mano. MAAAAALDITOOOOOS POR QUE SE ROBARON!!!!! DEVUELBAN VEANNNN!!!!.
Pero ahora si, ya me voy yendo nomas, que me da cargo de conciencia del pobre curriculum ahi abandonaaado, soliiiiiito, hueeeeeerfano.
Estoy disponible para toda ocacion, fiestas infantiles, bodas, funerales, actos sociales y culturales, pases del nhinhio o para tomar el te por ultimo. Si me quieren contratar hagase leer dejando un comentario en la casilla de abajo o LLAME LLA! Al 1-800-GARABATO.
Entre mis habilidades destacan:
Destruccion y reparacion de alfombras (sobre todo con frescosolo y/o similares)
Paint, Adobe phoshop/illustrator/reader/etc etc etc
Profisiencia en la utilizacion del yoyo
Conocimientos basicos de origami
Gran Resistencia a los rayos gama emitidos por el televisor
Si me ponen a patinar casi no me caigo.
Hago malabares
Se hacer carne frita y tejer bufandas
Puedo barrer (pero no me gusta mucho)
Sacar la basura
Word, Excel, Office, DOOM 3 y HALO 2.
Se me facilita la perdida de prendas de vestir
Se habla spanglish.
Si desea saber mas, pongase en contacto con los telefonos indicados anteriormente.
Best regards.


GARABATO R.




Nota: el bar mostrado en la fotografia no tiene ningun enlace con esta pagina y asociados del garabato, no nos pagan ni derechos de autor ni nada parecido. Solo digo “ojala que vendan buenos canelazos”.

graaaacias mayrita por la foto!!!