Sunday, October 14, 2007

STUDIANDO

Este blog será corto, solo publico esto para que vean que aun sigo vivo y/o eh logrado transmitir (estando en vida si fuese el caso) la clave de la pagina a un potencial heredero. Este último NO es el caso. (Paréntesis ortográfico (eh ahí por que las letras cursivas): si utilice la palabra “caso” en 3 oraciones, las anteriores y la siguiente………algún problema? Remitirse a la editorial). El CASO es que ahora paso la mayor parte de mi existencia en el Studio como Uds. lectores ya sabrán y entonces gracias a este antes mencionado Studio paso Studiando y haciendo deberes, proyectos, maquetas, dibujos, jugando con liguitas y medio durmiendo en mi silla. Ahora, le chismeare que no duermo mucho y es por eso que las horas de descanso que tengo son inversamente proporcionales a los redbulls que me pego esto es: (horas de descanso < latas de bebida energizante). Y así como no duermo tampoco como. Por eso ahora estoy flaaaaaaaaaco jajajajaja. Es tenaz como las horas que dedicábamos a atender funciones vitales como comer y dormir ahora las empleamos en el Studio trabajando……….vuelvo al Studio, Adieu!

ESE MAN el GARABATO

PD1: deberían mandarnos a construir algo útil en el Studio así como una cama o un sillón.

PD2: será de mandar voto atrasado por lo de la elección de la junta?

PD3: que ah de serf no me eh tomado ni una cerveziataffff.

PD4: no duermo mucho en el Studio pooooorque no es sabio hacerlo. Les cuento que no es prudente dormir en un lugar lleno de personas insomnes que poseen muchas y muy diversas herramientas así como cuerdas y cinta de embalaje. Sino pregúntenle a mi compañero el cual por quedarse dormido amaneció hecho momia (con la cinta de embajale) pegado a la silla entre carcajadas y fotografias.

PD5: no es que me queje, quitándole las trasnochadas, el stress, el hambre y el frío, pasar en Studio es bakansisisisisisisisismo!!!!!!!