Monday, May 29, 2006

LA LISTA

El hecho es que todo el mundo me ah preguntado como es que le conocí, y para que se vean me a cuerdo de todos y cada uno de ustedes, pero ojo verán que al fin y al cabo no soy perfecto (todavía) y si me jale en algo o me olvide de alguien por favor avísenme.
Empecemos (no están en orden):

DAVID: bueno el muchacho apareció una vez que estaba yo muerto de iras por que toda mi patrulla de los scout eran uno sinvergüenzas y encima buscando otro grupo scout, el dice que lo hacia por obligación de la mama y si le creo, el hecho es que trajo decencia a la patrulla, gracias David!

ANDRES MONCAYO: a el lo conocí en el 25 (scout), éramos de los guaguas del viejo grupo, siempre andábamos de un lado al otro (hasta ahora) casi siempre mandados al demonio por el Jack.

JACK: como olvidar al francés, recuerdo que era el encargado de repartir coscorrones y habladas en el grupo solo por hecho el grandote, la verdad es que si es medio langarote, pero que se puede hacer, gran tipo.

JACK 2 (la venganza) NOMBRE REAL: SANTIAGO HIDALGO: un man conocido desde octavo pero pana desde noveno cuando nos dimos cuenta de que compartíamos la ilusión de ser paleontólogos, compañero, amigo en las jodas y en las demás andadas colegiales.

VIVI: a ella le conocí un día en que me tocaba dejarle el cuaderno de química al Andrés carrillo para que saque copias, fuimos hasta a dejar que pongan los parches de los uniformes, pasamos de un lado al otro y al final le caímos al trabajo en el Cosmic, lo recuerdo como si hubiera sido hoy, después apareció el Adrián y fuimos todos a una tienda cercana, así nos hicimos panas.

PAME: a ella le conocí, una ves cuando lleve unas fotos al colegio, después le volví a conocer en el club de periodismo, pero cuando en realidad nos hicimos panas fue cuando cayo al hockey y después fuimos a las pipas y cuando todo el mundo se descolo nos fuimos a robar las cintas de peligro de la media maratón que estaban haciendo en la carolina.

NEME: a ella le conocí en cuatro, una vez que estaba pateado de la vida y ella me escuchaba las penas, terrible, aunque somos inseparables hasta el día de hoy, ya ha pasado un poco de tiempo y la amistad sigue.

MIC: con ella estábamos desde cuarto de básica, siempre amigos desde guaguitos una bestia de gente (en el buen sentido), también ah estado cuando eh andado como perro sin dueño, y lo mismo yo para ella, así que estamos a mano. Salud!

JULIO: ah este tipo lo conocí en séptimo de básica junto con el pato carrera, el german oña, y al pepin, un maestro en saxofón aunque esta un poco chiflado este mancito, basta con ver la foto de abajo para darse cuenta.

IVAN: el hermano del juliofff, como olvidar cuando le conocí, resulta que cuando yo entre a octavo en el colegio todavía les mandaban al demonio por que vuela una mosca a los pobres chamos y yo era de esos, bueno lo curioso es que al Iván le confundí con el julio y le caí por la espalda a golpes, terrible!!!! Me toco pagar pista, pecho, piernas, todo lo malo empieza con P. Ahora somos buenos amigos, igualmente SALUD!

PATO: al igual que con el juilo, le conocí en séptimo de básica, un cague de risa desde pequeño, hasta ahora lo es, como ya sabrán le conocí cuando entre en el grupo antes mencionado (visitar julio)

NENA: que más se puede decir de la nena además de que es arquero y toda la vaina, que le conocí realmente en MINDO, para más información revise textos anteriores.

ADRIAN: mi gran amigo, le conocí en el colegio cuando recién entre a tercer grado (todavía no era básico el colegio dense cuenta y teníamos clases en el edificio central, terrible!!!!!!!!!!), recuerdo que siempre andábamos jodiendo la vida, desde que estábamos en la primaria, hasta ahora me llevo con el, otro gran tipo.

MAYRITA: al igual que con el Adrián, somos del grupo que ah estado 10 años en el colegio, con el éramos el trío de panas de joda, una bestia pasábamos de chamos, hasta ahora nos llevamos los tres y nos encontramos en las andadas.

AGUS: como no ponerleff, falta hoja para poner todas las diabluras y cosas que hemos hecho, mi única hermana de sangre, la única con el aval de la maternidad, la única consanguínea, le conocí por que vivía en el cuarto de al lado, nadie como ella para los carnavales!!!!!!!

ANDRES CARRILLO: junto con el y el Jorge Vascones somos los ex alumnos del spellman, le conozco desde primer grado, desde que el David (antes mencionado) le pegaba al Esteban, es de los amigos mas antiguos y con los que todavía me llevo sobre todo por el Hockey, otro con el que siempre hemos andado de joda junto con el Adrián, la mairita y mas recientemente con la vivi y la pame.

MIGUEL: gran pana, conocido por obra y gracia de nada mas ni nada menos que el Davidfff, ahí esta por conocerme una vez hasta nos robaron a mano armada, lo increíble fue que era domingo, a las 12 del día y en frente de la iglesia, que mundo mas loco.

JUAN DIEGO: con los que nos hicimos guías de los scouts, un cague de risa, original como el solo y siempre listo para molestar y hacer burla de todo y todos, claro que sin pasarse de la raya.

JUAN XAVIER: pues adivinen quefff, ah sido el vecino del Juan diego, así que por osmosis le conocimos igualmente en los scouts, éramos de la época del Andrés Moncayo cuando el jack nos mandaba al demonio por irresponsables, tiempos mozos.

RAFA: el mas reciente pana, le conocí en el jamboree del ichimbia, un cague de risa, demostró ser sano desde el primer día, hasta cuando dijo lo del talsaa, una bestia (como siempre en el buen sentido).

DENISSE: bueno el hecho es que debajo de la casa del jack, el francés vivía una mansita bien chévere (aunque al principio no nos llevábamos) pero con el tiempo nos hicimos panas, después era una caída general, al jack y a ella, después de que el jack se fue para su tierra le seguimos visitando siempre que podemos.

RAFA FLORES: a el le conocí por que cuando en el comil pasas del básico a la secundaria tienes que hacer un curso de nivelación de mate e ingles, el hecho es que al pobre rafa le escondíamos los esferos en la capucha, desde entonces nos hicimos amigos hasta ahora que estamos en sextos.

Bueno, me voy, ya me llaman a comer, ya les digo aun no soy perfecto así que si necesitan aclaración de algo, quieran que les ponga en la lista o alguna rectificación solo mándenme un comentario o un e-mail y les pondré con todo susto.

WILLY

Saturday, May 27, 2006

DIBUJOS






Cuatro simples dibujos que hice con marcador permanente en las esquinas de mi pizarrón del colegio el ultimo día de clases, ojala que no les borren!
Están en orden de izquierda a derecha
Saltando del puente
El mariachi
Escalando
Esperando el bus

Willy

Tuesday, May 23, 2006

julio! cuando sera que apareces en una foto sin hacer caras!?!?!?!?!?!, hemos titulado a esa foto como el payaso triste

RESPUESTA

Bitácora del capitán, fecha espacial 32N53J3245K, que no entendieron? No tuvieron infancia acaso? No vieron star trek? Si no lo hicieron que están esperando? Bueno como habrán notado estimados lectores no tenia idea de cómo empezar y ya no les voy a hartar con tanta tontera que escribo, esto es principalmente para responderle a la mayrita la pregunta que me hizo y es lo siguiente, mayrita: las fotos estarán próximamente, talvez no hoy, talvez no mañana pero cuando menos lo esperes las fotos de mindo estarán en la Web.
Atentamente

P.D. Julio!!!!!!! Pamela!!!!!!!!!! Como se les ocurre hacer esa burla hoy martes 23-05-2006 que las pasa pues, el hecho de que estuviera recontra cague de risa no quita gravedad al asunto! Pero no crean que estoy enojado es que no se que mas poner.

WILLY

Saturday, May 13, 2006

EN RESUMIDAS CUENTAS

Bueeeeno que les contare, no eh pasado mucho tiempo estos días por acá, comenzando con la nota de Cartagena por motivo del viaje de grado de sextos, el nacional de hockey (campeones!!), y la marcha final ah santo domingo, en la primera nada extraordinario, en la segunda ya me hicieron el bautizo, tradición interesante que se les hace a los nuevos jugadores cuando entran en un equipo (en mi caso fue una depilada) y en la tercera que en realidad fue un campamento vacacional en comparación a anteriores ocasiones, pero igual estuvo chévere, aparte de eso la incapacidad de la viviana para darse cuenta del muñeco de madera, el cual según ella era o Jesús o el chavo del ocho, no se…….terrible.
Ya eh de escribir un chance mas cuando pueda…………….hay los vidrios

P.D.: GRAAAAAAAAAAAAACIAS viviana sin ti no tendría mucho de que escribir

Willy