Thursday, January 19, 2006

PROBECHO

Bueno y como hoy me retaron a un concurso de quien come mas se me vinieron a la mente todas las anteriores ocasiones que comimos bien por que no teníamos mas que hacer, bien por que competíamos o bien por que era un domingo en la mañana y todo lo demás estaba cerrado.
La primera de estas ocasiones fue con David, ya que no teníamos que mas hacer fuimos a ver quien comía mas en el KFC, yo iba por mi sexta porción, mientras que David ya iba por la doceava, se las comió con mucho apetito.
La segunda fue cuando quisimos saber quien come la mayor cantidad de helado en el menor tiempo posible con Andrés, en esta ocasión gane yo.
La tercera vez fue cuando queríamos ir a la despedida del Jack al aeropuerto lo cual era a las cinco de la madrugada y para no quedarnos dormidos con David nos comimos el caldo magi hecho cubito.
Que otra hazaña les contare, la vez que en vez de ponerle cloro al agua para hacer la sopa en uno de los tantos campamentos de los scouts le puso agua al cloro y con eso prepararon las sopa, hay que decirlo, a los que se comieron eso……..que valientes.
Bueno, ya me dolió el estomago de tanto acordarme de tanta desocupación, y veamos que pasa con el reto del día de hoy.

Susto.