Saturday, July 30, 2005

ME QUEDE A SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Es una frase poco recomendada para decírsela a los papas y para quien quiere tener unas vacaciones decentes pero luego de 9 meses de vacación se piensa que en solo 2 semanas se logra lo mismo. PASAR EL AÑO. Asi que mueranse de envidia. Es decir todos estudian y se rompen la cabeza 9 meses, menos los que ya sabemos.
Por otra parte no todo es bueno, teniendo en cuenta que hay otro factor; los padres en especial, porque ellos designan el claustro en casa durante este periodo y también el consecuente recorte de recursos para la sobre vivencia en centros comerciales, fiestas, deportes y demás, pero bueno que se le va a hacer.
Asi que esperando el gran día del examen esperamos contar con la común frase que se tiene durante el examen, sobre todo en aquellos en los que no se estudia; “diosito ayúdame”.
F: dave.

Auspician:
Billi Quintana
Las guatitas del socio
La refri de mi casa
La tele{causante}
Teodoro {con el que me quede a septiembre}
Etc……………

ME OBLIGARON

Hasta que metí mi cuchara.!
Pensé(sorprendente pero cierto) mucho antes de escribir esta historia pero me dio hambre y no quise pensar mas, finalmente me comenzó dar pereza mientras escribía esto, así que te conformas con este trocito!!!!!!!. A ti t digo….. ya
F : david(barril sin fondo)